Ya lo tengo !!!! GR Sport Premiere Ed.

Fazil

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Por fin, después de más de 2 meses esperando, ya lo tengo.
Primeras impresiones: va muy bien, muy confortable los asientos y es verdad que sin la música o la radio puesta, el pitido ese cuando sobrepasa el limite de velocidad es un poco inconfortable. Mañana por mañana fotos de dentro y a probar más. Ahhh, la luz ambiental se pone efectivamente en rojo cuando pasa alguien al lado de las puertas. Si te acercas al coche cuando el coche esta apagado, el coche detecta la llave y se enciende la parte de "TOYOTA C-HR" detrás y en el suelo a nivel de los retrovisores. Muy chulo.
Aquí unas fotos:
Delante_forum.jpg
Detras - forum.jpg
Lateral.jpgNeumaticos.jpg

Adjuntos

• Delante.jpg
    Delante.jpg
    126,3 KB · Visitas: 11
Primeras impresiones: va muy bien, muy confortable los asientos y es verdad que sin la música o la radio puesta, el pitido ese cuando sobrepasa el limite de velocidad es un poco inconfortable. Mañana por mañana fotos de dentro y a probar más. Ahhh, la luz ambiental se pone efectivamente en rojo cuando pasa alguien al lado de las puertas. Si te acercas al coche cuando el coche esta apagado, el coche detecta la llave y se enciende la parte de "TOYOTA C-HR" detrás y en el suelo a nivel de los retrovisores. Muy chulo.
Aquí unas fotos:
Ver el archivo adjunto 28121
Ver el archivo adjunto 28122
Ver el archivo adjunto 28123Ver el archivo adjunto 28124
Espectacular,que lo disfrutes! Yo me pille' lo mismo

Aquí unas fotos:
Brutal!!!!! A disfrutarlo a tope!!!! Merecido ya tenerlo después de tanto tiempo!! Encima te pilla finde para probarlo bien. Enhorabuena y ya vas informando si que se agradece mucho!!

Aquí unas fotos:
Es precioso!!!!. Ese frontal asi...agresivo le queda guapisimo. Ahora te toca hacerle kms y jejeje, aprenderse el manual de usuario....y nos vas diciendo. Enhorabuena!!!. Yo espero proxima semana ya firmar y tic tac...que me lo den. Ta tengo pañales en casa!!!!. Ahhhhh muy bonitas fotos

Una verdadera gozada de coche. ¡que lo disfrutes!.

Cuando tengas tiempo comenta la definición de la cámara trasera y si trae, o no, las famosas líneas de guía activas.

Saludos.

Aquí unas fotos:
@Fazil... ahora no nos vayas a dejar de lado. Que entendemos que estarás "entretenido" con la máquina pero... que nos tienes que seguir poniendo los dientes largos!. Del coche, no te digo nada que no te hayan dicho, una pasada!. Guapísimo!! Felicidades y a disfrutarlo con salud!

• Me Gusta
Reacciones: Sps
@Fazil mola muchísimo! Muy bonito ! Ya nos contarás qué tal está! A ver si alguien echa foto al display del parabrisas, el día que lo probé en la unidad de prueba eso no estaba, no sé por qué.

Aquí unas fotos:

Enhorabuena... a disfrutarlo !!!

@Fazil mola muchísimo! Muy bonito ! Ya nos contarás qué tal está! A ver si alguien echa foto al display del parabrisas, el día que lo probé en la unidad de prueba eso no estaba, no sé por qué.
Jejejeje. Ayer por la tarde, probé muy poco entre el susto de coche nuevo y hasta que te acostumbra con un hibrido automático jajajaja. Mañana haré una foto del display pero esta muy guay y bien definido.

Es precioso!!!!. Ese frontal asi...agresivo le queda guapisimo. Ahora te toca hacerle kms y jejeje, aprenderse el manual de usuario....y nos vas diciendo. Enhorabuena!!!. Yo espero proxima semana ya firmar y tic tac...que me lo den. Ta tengo pañales en casa!!!!. Ahhhhh muy bonitas fotos
Hellooo. Hoy si he probado un poco (no he podido darle como quería porque con la mujer al lado... pues un poco complicado) pero cuando te acostumbra con el coche, pues se conduce una maravilla. La configuración del la pantalla al bordo una vez que coges el truco, pues la configuras como quieras. Al principio, me volvía loco jajaja. El retrovisor con la camera trasera esta bien pero en movimiento, me maleo un poco.... quizás soy yo.
El pitido ese no lo aguanto jajajaja. hay que ir un poco más dentro de los menús para desactivar el RSA creo que es pero se activa cada vez que arranca el coche. El ruido que hace el coche cuando aceleras, pues a mi me gusta :)
Lo que aun no he encontrado es donde se cambia el color de la luz ambiental. El techo panorámico me gusta mucho y a mi mujer también.
Por cierto, el coche me lo han dejado con el tanque medio lleno.... que raro jajaja

@Fazil... ahora no nos vayas a dejar de lado. Que entendemos que estarás "entretenido" con la máquina pero... que nos tienes que seguir poniendo los dientes largos!. Del coche, no te digo nada que no te hayan dicho, una pasada!. Guapísimo!! Felicidades y a disfrutarlo con salud!
Si disculpa. He estado con el manual y probando pero al final, deje el manual y como siempre he hecho, manipulando todos los botones jajajaj Eso si una putada, mi móvil no lleva cargador inalámbrico (un xiaomi redmi 13 Pro) y claro, nada de carga por inducción como dicen. Mi hija con su iphone 14 ningún problema jajajaja. así que me toca renovar de móvil :LOL:

Si disculpa. He estado con el manual y probando pero al final, deje el manual y como siempre he hecho, manipulando todos los botones jajajaj Eso si una putada, mi móvil no lleva cargador inalámbrico (un xiaomi redmi 13 Pro) y claro, nada de carga por inducción como dicen. Mi hija con su iphone 14 ningún problema jajajaja. así que me toca renovar de móvil :LOL:
Eres la caña. Soy yo y me pierdo un mes!. Se nota que estás contento con el bicho. Felicidades!!. Ya nos irás contando cosillas

Lo que aun no he encontrado es donde se cambia el color de la luz ambiental.
En la pantalla central en el menú de la configuración de la nave, en “personalizar” o algo así. Ahí está lo de los colorinchis @Fazil

Ya lo he visto en el video. Mañana lo probaré. Gracias @rojillo

Aquí la foto del head-on display. No sé si se ve bien en la foto pero la resolución esta alta y se ve muy bien. He intentando sacar una foto con el coche moviendo pero casi imposible de tener una foto en buena condición. Se ve mucho mejor en directo :)
Head-on Display.jpg

Algunos comentarios.

[Head-on display]: ver foto arriba pero la calidad es lo que es con mi Xiaomi pero se ve muy bien.
[Boton HOLD]: Si lo activas, se ve abajo a la derecha en la pantalla. Hummm, no me gusta mucho la verdad pero permite que el coche no va atrás en cuestas por ejemplo pero si estas en una rotonda y quieres dar el empujón, pues mejor sin el HOLD :LOL:
1708864583114.png
Hablando del empujón, pues el coche responde muy bien con el ruido típico de Toyota híbridos.
[Camera 360º]: Visualización HD muy bien y como lo comenté más arriba, ayuda bastante en las definiciones de la cámara trasera. A ver si hago unas fotos más tarde y las pongo aquí, juntos con las famosas líneas de guía activas (si son las que creo que son jajaja).

Ahh, ya he podido cambiar el color de la luz ambiental. :)

Seguimos.

Volver