DavidM
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Celestita
Ojito que son 4
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojito que son 4
Necesitamos dos cochesEnhorabuena @dumiro
Eres un crack. Dos Toyotas, si señor.
Cuantos kms tenia el Focus?Necesitamos dos coches
quieriamos el RAV4, pero el focus ya no es de fiar y hemos decidido cambiarlo por la CHR
Casi 80000Cuantos kms tenia el Focus?
Era mi anterior cocheCasi 80000
Motor ecoboost tres cilindros
Correa bañada en aceite
Tiene 6 años y medio
He visto muchísima gente con problemas con este motor
9000 me pagan por el en estos que compran coches
El mio era de 2012, hasta los 99.000 kms iba perfecto y con sus 125 cv iba de maravilla. Eché de menos el empuje los primeros meses de tener el c-hrTuve de alquiler un Ford puma que me sorprendió en híbrido manual, iba bastante bien, pero vamos a saber dándole caña y haciéndole kms de qué manera envejecerá.
Cierto.Los ford no son lo que eran antes, de unos años para acá han perdido mucha calidad y el motor es menos robusto que antes. Casi todas las marcas la han pifiado en fiabilidad, pero los ford, al menos el último que tuvo mi padre, era una real mierda, fue un ford mondeo a full y lo único que tenía full era la cantidad de averías que generaba. El focus es un coche que siempre ha tenido buena fama, pero sobre todo el modelo de 2010 a 2018 aproximamente, esos modelos tuvieron en gasolina su salida buena y encima no daban casi fallos. Pero ahora los hacen a patadas.
Por esto quiero venderlo.Era mi anterior coche
99.000 km: junta de culata y cambio de motor (el coche tenia 6 años, despues de mucha lucha y 3 meses despues pagó ford)
con 115.000 tuve que cambiar alternador
Lo cambié por el C-HR con 168.000 kms y solo me dieron 4.000 € (hace 3 años, y en Toyota me daban solo 3.000)
Haces bien de sacartelo
Yo estoy como tú he comprado un Rav4 que me llegará en teoría en este mes y he comprado un Chr que se supone que me llegará en Febrero, espero que las compras sean buenasNecesitamos dos coches
quieriamos el RAV4, pero el focus ya no es de fiar y hemos decidido cambiarlo por la CHR
La rav4 me encanta. Por esto hemos comprado la chr. El rav es advance 4x4 y para mi es completisimo. Ahora miraré a ver donde le instalo una alarma o algo porque en Toyota no tienen nada. El chr lo he pedido ayeri y a saber cuando me llegaYo estoy como tú he comprado un Rav4 que me llegará en teoría en este mes y he comprado un Chr que se supone que me llegará en Febrero, espero que las compras sean buenas
El Rav4 es una pasada y tengo unas ganas de tenerlo la verdad, el que hemos comprado nosotros es el Style pero el 4x2 en blanco y el Chr que hemos comprado es el Gr Sport el 4x4 en gris Ascari y nada con muchas ansias de que llegue alguno de los dos, nos quitamos el Peugeot 308 de la novia con 7 años por el fallo del adblue y me quite el golf Gt Sport del 2008 que era el mío porque ahora le podía sacar algo de pasta y nunca jamás me dio un falloLa rav4 me encanta. Por esto hemos comprado la chr. El rav es advance 4x4 y para mi es completisimo. Ahora miraré a ver donde le instalo una alarma o algo porque en Toyota no tienen nada. El chr lo he pedido ayeri y a saber cuando me llega
Esos coches les dan mil vueltas a todos los nuevos de ahora… los coches ya no son como los de antes.Cierto.
Yo tengo un Ford C-Max de 2007, pero la versión diesel 2.0 136cv. Ya le toca jubilarsecon algo más de 517.000 kms.
No tengo queja.