Ya llegóóóó

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues ya está aquí.
El viernes lo recogió en el concesionario y el sábado estuvo lloviendo todo el día para estrenarlo a gusto
Esa foto me suena que está en mi ciudad. ¿Es en Santander no?
Bonito color.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Muchas gracias amigo!! Pero me refería a la conexión de la sim a Internet para el smart connect.
Ahí te salen los precios de un año 29 lereles dos años 49 lereles y tres años 69 lereles Solo servicios conectados (sin mapas mejorados) para el "Touch 2 GO" (Que todos tienen navegador nativo toyota incluido).
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahí te salen los precios de un año 29 lereles dos años 49 lereles y tres años 69 lereles Solo servicios conectados (sin mapas mejorados) para el "Touch 2 GO" (Que todos tienen navegador nativo toyota incluido).
Entiendo entonces que esos precios para los que tienen el smart Connect son con los servicios conectados, no?
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ah, muy cerca de Santander.
¿Qué tal el CHR por tierras Leonesas?
Pues estos días también ha llovido algo, y el limpia automático ya no me gustaba en el coche viejo y creo que lo voy a desconectar.
Espero que poco a poco vaya gastando algo menos en cuanto se ruede un poco el motor
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues estos días también ha llovido algo, y el limpia automático ya no me gustaba en el coche viejo y creo que lo voy a desconectar.
Espero que poco a poco vaya gastando algo menos en cuanto se ruede un poco el motor
"Ruede más o menos el motor" te va a gastar igual depende como conduzcas. Con este coche hay que reaprender ...o cambiar de filosofia de conducción. Ayuda ver en myT la puntuacin híbrida de cada viaje. Hay que conseguir que se superior a 85, para tener buenos números en consumo.
Evitar acelerones, conducción suave, constante, anticipación en frenadas, etc ...
Yo suelo dar medias de 4,3-4,5 lts entre depósitos. Ya llevo 10.500 km con el coche.
Ya te digo que si hago trayectos cortos o doy acelerones consume mucho más....
Saludos
 
Arriba