samsagaz Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 10 Mar 2020 #1 Os subo un par de fotos de momento de la nave he ido a recogerla hoy y solo puedo decir que Estoy In Love con la nave.
Os subo un par de fotos de momento de la nave he ido a recogerla hoy y solo puedo decir que Estoy In Love con la nave.
Slowly Forero Experto Ubicación Málaga Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante bitono 10 Mar 2020 #2 Noragüena !
E Elur2 Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 10 Mar 2020 #3 A disfrutar!
6 652896 Forero Experto 10 Mar 2020 #4 Venga ahora a disfrutarlo a tope, otro azulito guapo como el mío.
E eqm Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Color MK1 Blanco Perlado bitono 10 Mar 2020 #5 Ya estás tardando en hacer una review..... Enhorabuena compañero, ya nos irás contando.
Neo72 Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula 10 Mar 2020 #6 A disfrutar y a cuidarlo.
samsagaz Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 10 Mar 2020 #7 eqm dijo: Ya estás tardando en hacer una review..... Enhorabuena compañero, ya nos irás contando. Click para expandir ... Lo haré en video que tengo que empezar la web del motor
eqm dijo: Ya estás tardando en hacer una review..... Enhorabuena compañero, ya nos irás contando. Click para expandir ... Lo haré en video que tengo que empezar la web del motor
"Testa" Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 Kaji Edition Color MK1 Naranja Kaji bitono 10 Mar 2020 #8 Felicidades y que lo disfrutes mucho como hacemos los que ya tenemos el gustazo de tenerlo
samsagaz Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 10 Mar 2020 #9 "Testa" dijo: Felicidades y que lo disfrutes mucho como hacemos los que ya tenemos el gustazo de tenerlo Click para expandir ... Lo disfrutare mucho ahora voy con bastante respeto para hacerme a él.
"Testa" dijo: Felicidades y que lo disfrutes mucho como hacemos los que ya tenemos el gustazo de tenerlo Click para expandir ... Lo disfrutare mucho ahora voy con bastante respeto para hacerme a él.
Beni Moderadora Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 10 Mar 2020 #10 Enhorabuena, es precioso! A disfrutar!
s7ven Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 11 Mar 2020 #11 Disfrútalo
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 12 Mar 2020 #12 Felicidades y a gozarlo !!
Magi Murgui Forero Activo Ubicación Premià de Mar (Barcelona) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 14 Mar 2020 #13 felicidades compañero, es precioso. cuando tengas el vídeo súbelo en este post. Le pongo un warning para que me avise. Disfrútalo!!!
felicidades compañero, es precioso. cuando tengas el vídeo súbelo en este post. Le pongo un warning para que me avise. Disfrútalo!!!