Ya llegó el día

mcfly

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas:

Después de muchas vueltas, al final me decidí y compré un CHR. En pocos días lo tendré y mucho de lo que os he leído me ha servido para tomar una decisión. Es el CHR 125 Advance en Gris Celestite (no bitono). Lo compro de ocasión, matriculado en Julio del 2021 y con 7000km. Espero disfrutar de él.

Bienvenido, mcfly, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Vamos regreso al futuro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Buenas:

Después de muchas vueltas, al final me decidí y compré un CHR. En pocos días lo tendré y mucho de lo que os he leído me ha servido para tomar una decisión. Es el CHR 125 Advance en Gris Celestite (no bitono). Lo compro de ocasión, matriculado en Julio del 2021 y con 7000km. Espero disfrutar de él.
Nuevo totalmente! . Y o llevo 5.500 km con el y cada dia va mas fino y mejor que el anterior y te aseguro que se nota la difernecia con el dia que lo estrené. Lo pillas en el punto "dulce"

Buenas:

Seguro que lo disfrutas
Saludos

Bienvenido,mcfly! :)

Un placer que formes parte de este foro.

felicidades yo a la espera de que llegue el barco al menos ya esta en camino que larga se hae la espera jajajaja

Volver