Ya llegó el bicho!!!

Las fotos en ese parque solar quedan espectaculares, enhorabuena por los coches.

Precioso a disfrutarlo. Yo lo recibo esta semana en ese mismo color pero tengo la duda d si viene con los cromados. Tu los has pedido o ya vienen con el?

A este cochazo le quedan bien todos los colores, qué barbaridad! Enhorabuena!

Envidia de la sana, sigo esperando el mio que es como este, a disfrutarlo !!!!!!

Bonito coche y bonito pack amigo @Dujan. Enhorabuena por tu elección y queremos verte participando con nosotros.
Y no me extraña que presumas de coche. Hace 13 meses que tengo el mío y no me canso de verlo, ni de conducirlo. Y me encanta lo bien que se comporta en las curvas.

Bueno, no me enrollo. Ojalá lo disfrutes como lo hacemos tus compañeros de foro. Un abrazo.

PD. Es una pasada que hayas podido verlo sin matricular.

Que cosa mas bonita. Se parece a mi mujer pero con ruedas. :x3:
Enhorabuena por el cochazo que te has comprado.

PD. No será esa foro en la Val D Uxó. Me suena ese paraje.
Ver el archivo adjunto 3597

Vaya borrón malo que he puesto en la matrícula. Lo mío no son las artes gráficas. :geek::cry::cry::cry:
Parece que yo también he estado.
¿ no será el aparcamiento de las cuevas de San Juan o San José? El aparcamiento más alejado del paraje donde te dan un paseo en barca por las cuevas...

Bienvenido a una galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro a no ser que te interese.

¿ no será el aparcamiento de las cuevas de San Juan o San José? El aparcamiento más alejado del paraje donde te dan un paseo en barca por las cuevas...
Exacto, ese es el aparcamiento de las cuevas de San José. Preciosas cuevas, recomendado.

Si es el parking de las grutas de san José.. en realidad son mucho mas famosas de lo que creemos aqui en el pueblo..
Os dejo algunas fotos del lugar por sí os apetece hacer algún dia la quedada en este precioso sitio images.jpeg coves-de-sant-josep.jpg cuevas_de_san_jose_02.jpg excursion-cuevas-de-san-jose.jpg grutas-san-jose-barcas.jpg imagen818g.jpg coves-de-sant-josep.jpg cuevas_de_san_jose_02.jpg excursion-cuevas-de-san-jose.jpg imagen818g.jpg grutas-san-jose-barcas.jpg

¡guau! ¡que gozada de cuevas! !que alarde de naturaleza!

Volver