Ya llego al concesionario

garrido

Forero Activo
Enhorabuenaa!!! A mi me acaba de llegar hoy también
Eso si te recomiendo que te esperes 2 dias maas!! Tendras un coche que es del 2018 (que cuenta mucho para venderlo) y te ahorras el pago del impuesto de matriculacion del año que viene ( lo paga el concesionario)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buff, no sé, no sé. Este coche a mi la verdad no me convence. Es que me pone hasta cachondo con esas curvas tan sinuosas.

Enhorabuena, ya estás oliendo a nuevo que es una sensación fantástica y mas con este coche.
 

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien ha recibido el coche con cromados delante detrás y en los laterales? Lo recibo esta semana y según el catálogo nuevo y lo k me dicen en el concesionario debe d venir con ellos
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien ha recibido el coche con cromados delante detrás y en los laterales? Lo recibo esta semana y según el catálogo nuevo y lo k me dicen en el concesionario debe d venir con ellos
@Flipy, si has comprado el Dynamic Plus viene con el pack urban
 

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si. He comprado el dinamic plus. Y si es así es una pasada ya k no contaba con ello y creo k le da un toque muy chulo. Muchas gracias
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si te dan un modelo 2018 te viene de serie, aunque son algo mas caros, si te dan un 2017 no, supongo que te daran un 18, yo tambien estoy esperando el dinamic de 2018
 

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Chicos confirmado quien este esperando un dinamic plus desde más o menos 20 d octubre y no lo haya recibido viene con el pack urban de serie. Yo estoy a cualquier día d esta semana para recibirlo por fin.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Chicos confirmado quien este esperando un dinamic plus desde más o menos 20 d octubre y no lo haya recibido viene con el pack urban de serie. Yo estoy a cualquier día d esta semana para recibirlo por fin.
Ponme los dientes largos mientras espero el dinámic mio
 
Arriba