Ya le tengo :)

He querido probar a poner el aire con la app de toyota esta tarde, para llegar al coche y estar calentito, q a las 20.30 hacia fresquito en Sg y no he podido xq necesita + de un 31% de batería según la app

Adjuntos

• IMG20241115171401.jpg
    IMG20241115171401.jpg
    149,3 KB · Visitas: 54
Eso es, para encender el climatizador tienes que tener algo de batería en la línea azul clara/verde. Si esta acabada no se pone en marcha.

He querido probar a poner el aire con la app de toyota esta tarde, para llegar al coche y estar calentito, q a las 20.30 hacia fresquito en Sg y no he podido xq necesita + de un 31% de batería según la app
muy guapo y esas molduras de las puertas como molan son cortesia de concesionario o te venían con ellas

muy guapo y esas molduras de las puertas como molan son cortesia de concesionario o te venían con ellas
PUES vendría con ellas xq el concesionario me regalo alfombrilla de goma para el maletero, una red elástica para que no se mueva la carga, una cajita con una botella para beber, un pendrive y un llavero y la cestita de tela que vienen los cables. tb me dio chaleco y baliza (creo que normal sin gps ni nada) y las alfombrillas no se si serán de regalo o ya vienen con el coche.

Volver