Ya le tengo :)

pumarudanaya

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya le puesto 35 km, no es nada :LOL: :LOL: . Primeras impresiones bien. Muy intrusivo en ir bien centrado por el carril , rápidamente te corrige trayectoria. Y de momento poco mas, mucha información, y tendre q hacer un master. Dia 29 octubre pedido dia 14 noviembre entregado. superrapido. Algún sitio donde comprar una cuerda para atar el pie izquierdo al chasis del coche? no hago mas q pisar el embrague "imaginario claro" :LOL::LOL:. Un par de fotillos así rápidas y corriendo y sin luz. Ya subiré mas de todo el proceso. Un saludo toyoteros.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-14 a las 22.15.32.png
    Captura de pantalla 2024-11-14 a las 22.15.32.png
    628,9 KB · Visitas: 98
  • Captura de pantalla 2024-11-14 a las 22.11.46.png
    Captura de pantalla 2024-11-14 a las 22.11.46.png
    742,7 KB · Visitas: 107
  • Captura de pantalla 2024-11-14 a las 22.14.05.png
    Captura de pantalla 2024-11-14 a las 22.14.05.png
    682,9 KB · Visitas: 103
Ya le puesto 35 km, no es nada :LOL: :LOL: . Primeras impresiones bien. Muy intrusivo en ir bien centrado por el carril , rápidamente te corrige trayectoria. Y de momento poco mas, mucha información, y tendre q hacer un master. Dia 29 octubre pedido dia 14 noviembre entregado. superrapido. Algún sitio donde comprar una cuerda para atar el pie izquierdo al chasis del coche? no hago mas q pisar el embrague "imaginario claro" :LOL::LOL:. Un par de fotillos así rápidas y corriendo y sin luz. Ya subiré mas de todo el proceso. Un saludo toyoteros.
A disfrutarlo

A disfrutarlo. Recuerda pie izquierdo para atrás y cruzado. Cuando te quieras dar cuenta el pie va solo a su sitio.

Disfrute con salud su nave y si no se acostumbra al embrague imaginario seguro que @Cript gustosamente le puede hacer una oferta inrechazable para sacarte el problemón de encima. jajaja.

Enhorabuena. Pega la pierna izquierda al asiento o crúzala por detrás de la derecha. En una semana sólo frenarás a tope con ese pie para poner punto muerto para arrancar (me pasó varias veces o_O ) y en un mes ni te acuerdas de que el pie izquierdo hacía algo.

Yo lo que aún sigo haciendo es echar mano a la palanca cuando llego a una rotonda y voy frenando o en los cruces para salir de parado. Menos mal que no la muevo. :roflmao: Y llevo un porrón de km ya, pero son movimientos que tengo cableados.

Muy bonito, a disfrutarlo.

Enhorabuena. Pega la pierna izquierda al asiento o crúzala por detrás de la derecha. En una semana sólo frenarás a tope con ese pie para poner punto muerto para arrancar (me pasó varias veces o_O ) y en un mes ni te acuerdas de que el pie izquierdo hacía algo.

Yo lo que aún sigo haciendo es echar mano a la palanca cuando llego a una rotonda y voy frenando o en los cruces para salir de parado. Menos mal que no la muevo. :roflmao: Y llevo un porrón de km ya, pero son movimientos que tengo cableados.

Pues yo me acostumbré al cambio automático sorprendentemente bien, a la semana de tenerlo ya se me dormía el pie izquierdo. :roflmao:

Saludos.

Enhorabuena, a disfrutar esa preciosidad!!!

Volver