Sigo manteniendo mi apuesta de que las versiones básicas andarán por los 30-31.000€, las intermedias por los 35-36.000€ y las más altas, por los 40.000€ o quizá un poco más.
Puede pasar cualquier cosa, los precios están de escándalo, pero me parecería una cagada total o ida de olla el que versiones básicas se puedan ir por encima de 35.000€ y como algunos planteáis, incluso los 40.000€. No creo para nada en ello............espero equivocarme por el bien de potenciales compradores el día de mañana.
Modelos un poco de la "competencia".......pongo competencia entre comillas...........andan por precios a día de hoy, como ejemplos al contado:
NISSAN JUKE 1.6 Hybrid 105kW 145CV NConnecta 5p - 30-31.000€
HYUNDAI KONA 1.6 GDI HEV Maxx DCT 5p - 25-26.000€
KIA NIRO 1.6 GDi HEV 104kW 141CV Concept 5p. - 26-27.000€
Son un poco ejemplos, no trato de decir que sean lo mismo, pero por hacer referencias aproximadas.
Pensamos de verdad que Toyota va a partir el nuevo C-HR versión más básica en 35.000€? Pienso que no, pero vamos, que si lo hace tendrá que valorar sus consecuencias. Yo desde luego 35.000€ en un C-HR a día de hoy no me gasto, y si encima es el pelao y mondao, con menos motivos.
Lo de partir de 40.000€ el más básico, directamente lo descarto. Creo que si lo hicieran, la ostia será monumental. O la gente directamente se ha vuelto loca. Un coche del segmento C básico, por 40.000€




. Sería un coche para mí descartado en el futuro.
Seguiremos hablando..........Saludos.