Ya esta en casita Mi C-HR

A que avisos te refieres exactamente? Yo lo único que desactivo al arrancar cuando hago algún tramo largo es el avisador sonoro del límite de velocidad pero desde los ajustes del cuadro de mandos y no desde el multimedia…:unsure:
Ese ese, en los de ahora se puede quitar desde la pantalla del GPS de Toyota.

Q raro me parece esta afirmación…. Lo lógico sería una actualización del sistema multimedia para que todos podamos hacerlo y no los que compraron recientemente jejeje, o que pasa que a los que compramos el año pasado ya nos dejan sin actualizaciones? Me parece una broma si esto es real jajaja

Q raro me parece esta afirmación…. Lo lógico sería una actualización del sistema multimedia para que todos podamos hacerlo y no los que compraron recientemente jejeje, o que pasa que a los que compramos el año pasado ya nos dejan sin actualizaciones? Me parece una broma si esto es real jajaja
Me parece extraño. Yo lo tengo desde diciembre de 2024 y tengo que entrar en la pantalla central de instrumentación a desactivarlo. Igual se ha confundido o algo, además esa opción la desactivas y cada vez que arrancas se vuelve a poner de nuevo. Desde que tengo el coche jamás se ha actualizado y siempre indica que no hay nada disponible que está actualizado. Y mira que Toyota alardeaba de que se recibirían actualizaciones vía ota, pero en poco más de 5 meses con el coche todavía ninguna … y si eso que dice el compañero es cierto pues no entiendo nada …

En qué lugar sale esa opción ? Es por comprobarlo, que igual se ha actualizado solo vía ota y nos sale como a ti.

No lo se, a mi me dijo el comercial que era novedad en los que estaban llegan ahora, no se si en los de antes tienen actualización

Luego os hago foto
1000035289.jpg
Perdón por la tardanza pero las vacaciones me han impedido hacerlo antes. Donde os marcó en la pantalla del GPS de toyota se desactivan las los pitidos de las señales acústicas. Pero hay que desactivarlo cada vez que se arranca el coche.

Última edición:
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Ver el archivo adjunto 32982
Perdón por la tardanza pero las vacaciones me han impedido hacerlo antes. Donde os marcó en la pantalla del GPS de toyota se desactivan las los pitidos de las señales acústicas. Pero hay que desactivarlo cada vez que se arranca el coche.
Tengo fe en que añadan eso en una actualización, de hecho ya me llegó una que renovó por completo la imagen del sistema híbrido, fué una grata sorpresa.

Tengo fe en que añadan eso en una actualización, de hecho ya me llegó una que renovó por completo la imagen del sistema híbrido, fué una grata sorpresa.
Te llegó recientemente una actualización? Yo es que tengo el coche 5 meses y algo y aún no he actualizado ni recibido ninguna actualización.

Lo que había q hacer es una reclamación conjunta para que nos añadan a todos tanto esto que tienen los nuevos como lo de la presión de los neumáticos y lo de poder programar horario de la calefacción a distancia… no es lógico que unos sí y otros no, no tienen ningún sentido siendo el mismo coche jajaja. Lo lógico es estas mejoras meterlas por actualización y no solamente a los vehículos más recientes…

Lo que había q hacer es una reclamación conjunta para que nos añadan a todos tanto esto que tienen los nuevos como lo de la presión de los neumáticos y lo de poder programar horario de la calefacción a distancia… no es lógico que unos sí y otros no, no tienen ningún sentido siendo el mismo coche jajaja. Lo lógico es estas mejoras meterlas por actualización y no solamente a los vehículos más recientes…
tienes razon da la impresion que somos cliente de primera y de segunda

Volver