Ya está aquí la maquina! Dynamic Plus + Pack Urban

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno después de lo sufrido por aquí esperando.....ya estoy disfrutando de la máquina .
En la foto es bonito ,pero en directo impresiona!! Y alicatado que viene : Dynamic Plus + Pack Urban + Navegador Funciones Avanzadas

Increíble cómo va el coche! Eso sí ,mancos nos vamos a quedar xq solo le falta la conducción autónoma y está a un paso de ella!

 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué bonito el mío será igualito pero versión dynamic, has elegido un buen fondo para realizar La foto de esta máquina.;)
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos ! (y)
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué bonito el mío será igualito pero versión dynamic, has elegido un buen fondo para realizar La foto de esta máquina.;)
Este es el Dynamic! Así que será calcado !
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Igualito al mío, pero yo de momento sin Pack. Que lo disfrutes amigo y le hagas muchísimos kms. Enhorabuena!!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gsus podrías sacar foto del frontal....y más concretamente de la parte baja del bajo para verlo bien y decidir entre ese o el bajo deportivo?

Muy guapoooi
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que lo disfrutes!!!
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Precioso!!! Te lo voy a clonar, yo poco a poco lo quiero poner asi, con esos embellecedores y el difusor atras... queda tremendo!
 

JULIAN1964

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ppppprrrrrreeeeeccccciiiioooooosssssooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno después de lo sufrido por aquí esperando.....ya estoy disfrutando de la máquina .
En la foto es bonito ,pero en directo impresiona!! Y alicatado que viene : Dynamic Plus + Pack Urban + Navegador Funciones Avanzadas

Increíble cómo va el coche! Eso sí ,mancos nos vamos a quedar xq solo le falta la conducción autónoma y está a un paso de ella!

Si señor y de fondo el guggenheim
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy guapo. Yo me he pillado el mismo pero sin pack. Me lo tienen guardadito en el concesionario hasta que cambie la letra de matrícula de la J a la K. Dos meses esperando y ahora que lo tengo....... Que masoca soy. Por cierto este verano estuve por allí. Bilbao es muy bonito.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Precioso !!! Me encanta ese pack... me arrepiento de no haberlo puesto. A disfrutarlo
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
brutal, que lo disfrutes, yo me lo elegi con el pack suv.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gsus podrías sacar foto del frontal....y más concretamente de la parte baja del bajo para verlo bien y decidir entre ese o el bajo deportivo?

Muy guapoooi
Las pongo aquí y te cito cuando tenga un ratito ;-)
 
Arriba