jayabusa500cb Forero Experto Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 12 Oct 2017 #2 Enhorabuena que lo disfrutes
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 13 Oct 2017 #3 Felicidades @vtr, que susto me has dado pensaba que me lo habían clonado, que lo disfrutes
vtr Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado 13 Oct 2017 #4 FrancisMister dijo: Felicidades @vtr, que susto me has dado pensaba que me lo habían clonado, que lo disfrutes Hacer clic para expandir... Jajaja
FrancisMister dijo: Felicidades @vtr, que susto me has dado pensaba que me lo habían clonado, que lo disfrutes Hacer clic para expandir... Jajaja
Vick Forero Experto Motor 125H Versión Advance Plus Color Blanco Perlado 13 Oct 2017 #5 A disfrutarlo!!! Como me gusta el blanco perlado!! Jejeje
York Forero Experto Motor 125H Versión Advance Plus Color Blanco Perlado 13 Oct 2017 #6 Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera.
Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera.
vtr Forero Activo Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado 15 Oct 2017 #7 York dijo: Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera. Hacer clic para expandir... ademas de verdad!!
York dijo: Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera. Hacer clic para expandir... ademas de verdad!!
JRVH Forero Activo Ubicación TERRASSA Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Azul Nébula bitono 15 Oct 2017 #8 Enhorabuena a disfrutarlo lo mejor posible