jayabusa500cb Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 12 Oct 2017 #2 Enhorabuena que lo disfrutes
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 13 Oct 2017 #3 Felicidades @vtr, que susto me has dado pensaba que me lo habían clonado, que lo disfrutes
vtr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 13 Oct 2017 #4 FrancisMister dijo: Felicidades @vtr, que susto me has dado pensaba que me lo habían clonado, que lo disfrutes Click para expandir ... Jajaja
FrancisMister dijo: Felicidades @vtr, que susto me has dado pensaba que me lo habían clonado, que lo disfrutes Click para expandir ... Jajaja
Vick Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 13 Oct 2017 #5 A disfrutarlo!!! Como me gusta el blanco perlado!! Jejeje
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 13 Oct 2017 #6 Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera.
Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera.
vtr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 15 Oct 2017 #7 York dijo: Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera. Click para expandir ... ademas de verdad!!
York dijo: Precioso!!. Es una maravilla de coche. Vale cada euro que se paga por él. Para estar orgulloso. Disfrútalo y ante todo despistes 0 en carretera. Click para expandir ... ademas de verdad!!
JRVH Forero Activo Ubicación TERRASSA Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula bitono 15 Oct 2017 #8 Enhorabuena a disfrutarlo lo mejor posible