Y por fin....

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
47e443f6ce0c6f77b01e3d1b09133a6b.jpg

c79b8a6707de6aceaa4fe510abf6187b.jpg

Sin palabras, estoy aun flipando con todo. A los que lo tenéis , os entiendo. A los que aun estáis esperando, la espera merece la pena.

Puntos que tenia mis dudas y se han despejado.

- Potencia, vengo de un td de 160cv, el CHR tira de sobra, para nada se queda corto con los 122 (aunque por par motor son unos pocos mas). Para los de Bilbao, Enekuri lo sube como un cohete!

- Asientos traseros y ventanillas pequeñas. He montado a un amigo de 1,85 va muy cómodo y no resulta claustrofobico (palabras de el) resulta "curioso".

- Conectividad, multimedia y ordenador de a bordo. Aun queréis mas? Hombre por pedir podemos pedir mas y mas y mas. Nunca estaríamos conformes, va innato en el ser humano. Y soy un rato friki. Suficiente.

- asistencias en carretera, porque pita tanto? Que si el cambio de carril, que si te pasas de la velocidad de las señales, y esas 200 luces?. Ya he quitado algunas. Arreglao.

Ya os contaré mas, aun nos estamos haciendo el uno al otro :roflmao::roflmao::roflmao:.

Saludos y animo a los de la espera!!!

Jajajajja enhorabuena, los primeros días son una locura

Muy chulo. Era mi segundo color favorito.

Enhorabuena, ya en el club de los que estamos disfrutándolo

47e443f6ce0c6f77b01e3d1b09133a6b.jpg

c79b8a6707de6aceaa4fe510abf6187b.jpg

Sin palabras, estoy aun flipando con todo. A los que lo tenéis , os entiendo. A los que aun estáis esperando, la espera merece la pena.

Puntos que tenia mis dudas y se han despejado.

- Potencia, vengo de un td de 160cv, el CHR tira de sobra, para nada se queda corto con los 122 (aunque por par motor son unos pocos mas). Para los de Bilbao, Enekuri lo sube como un cohete!

- Asientos traseros y ventanillas pequeñas. He montado a un amigo de 1,85 va muy cómodo y no resulta claustrofobico (palabras de el) resulta "curioso".

- Conectividad, multimedia y ordenador de a bordo. Aun queréis mas? Hombre por pedir podemos pedir mas y mas y mas. Nunca estaríamos conformes, va innato en el ser humano. Y soy un rato friki. Suficiente.

- asistencias en carretera, porque pita tanto? Que si el cambio de carril, que si te pasas de la velocidad de las señales, y esas 200 luces?. Ya he quitado algunas. Arreglao.

Ya os contaré mas, aun nos estamos haciendo el uno al otro :roflmao::roflmao::roflmao:.

Saludos y animo a los de la espera!!!
Me alegro gorka m,esta muy guapo en grafito ,joderrr que envidia a mi me quedan 10 días aún :( a disfrutarlo

Última edición:
Felicidades a disfrutarlo , es una pasada

Muchas Felicidades. Ahora a disfrutarlo. Muchos kilómetros

Segundo día, sigo flipando "tolrato" es una pasada de carro

Qué guapo! A disfrutarlo!!!

Felicidades Gorka. A disfrutar ;););)

Felicidades Gorka!!!
A seguir disfrutandolo cada dia!!!

Felicidades y que lo disfrutes!

Volver