Y os reíais con el concepto de Nave Espacial Jajaja

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
:eek::eek::eek::eek: Pero esto que es?

Quien se apunta a un paseito por la luna? :roflmao::roflmao::roflmao:

Si le hubieran dado este cacharrito a Matt Damon en The Martian, os aseguro que el cabroncete despega con él desde el Crater Schiaparelli :oops::oops:

 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me ha recordado, por lo feo que es no por otra cosa, al citroen Ami, pensaba que no podían fabricar un vehículo (si al de citroen se le puede considerar vehículo) más horrible pero veo que sí :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me ha recordado, por lo feo que es no por otra cosa, al citroen Ami, pensaba que no podían fabricar un vehículo (si al de citroen se le puede considerar vehículo) más horrible pero veo que sí :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Cualquier día nos vemos con uno de estos de alquiler por el desierto de Marruecos............o como dice @Kddman, quedándonos con la peña por la playa de la malagueta...........a ver...........apártese señora y quite la toalla, que llevo preferencia....... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me ha recordado, por lo feo que es no por otra cosa, al citroen Ami, pensaba que no podían fabricar un vehículo (si al de citroen se le puede considerar vehículo) más horrible pero veo que sí :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Mira @Estefa1975, buenísimo el comentario de una propietaria de un Ami...... muy ecológico y casi te ahorras el gym :roflmao::roflmao::roflmao:

"Hay que controlar mucho la distancia que piensas recorrer antes de salir de casa. Lo tengo que cargar todos los días porque cuando el contador llega a 26km casi se para, para subir la cuesta de mi casa lo hace a 9km/h me dan ganas de bajar y empujarlo"
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El karma actua jajajajaja como se le ocurre comprar esa cosa?! :roflmao: :roflmao: :roflmao: Mi hija me estuvo dando el coñazo el año pasado, con un coche sin carnet y nos reíamos porque mi "peque" ya el año pasado media 1.80 y le decía hija mía si vas a tener que sacar los pies como los picapiedra, primero para que quepas y luego para que el bicho ande :LOL: aparte de que los precios dan risa, la hostia los microcar estos que precios!
 
Arriba