Y conmigo a seguir sumando high riders!

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
buenas!!!

Llevo leyendo este foro desde que compre el coche el 20 del mes pasado (marzo) en alcala de henares... 4 mesecitos en motor arjona de alcala me han dado para poder disfrutarlo... paciencia hasta que llegue me temo!! :)

Debo ser de los pocos (o el unico) por lo que leo que han escogido el azul bitono... y es que aunque los grises y el blanco eran espectaculares en el dynamic plus... creo que mi debilidad por lo de aspecto "tecnologico" y un poco menos "serio" me hizo caer en la tentacion del azul nebula... 8D

En fin, que como os leo a diario practicamente, al final me he decidido a unirme al grupo de high riders!

Espero aportar alguna cosilla yo tambien! Aunque tenga que ser algo mas adelante...

De momento solo os puedo decir que me aventuré a coger el packs de leds interiores japoneses con control de intensidad, que espero que llegue en las proximas semanas... pinta bien pero ya os dire que tal sale el invento una vez puesto de verdad!!

Una saludo a todos!! Y a disfrutarlos!!!

:)
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
buenas!!!

Llevo leyendo este foro desde que compre el coche el 20 del mes pasado (marzo) en alcala de henares... 4 mesecitos en motor arjona de alcala me han dado para poder disfrutarlo... paciencia hasta que llegue me temo!! :)

Debo ser de los pocos (o el unico) por lo que leo que han escogido el azul bitono... y es que aunque los grises y el blanco eran espectaculares en el dynamic plus... creo que mi debilidad por lo de aspecto "tecnologico" y un poco menos "serio" me hizo caer en la tentacion del azul nebula... 8D

En fin, que como os leo a diario practicamente, al final me he decidido a unirme al grupo de high riders!

Espero aportar alguna cosilla yo tambien! Aunque tenga que ser algo mas adelante...

De momento solo os puedo decir que me aventuré a coger el packs de leds interiores japoneses con control de intensidad, que espero que llegue en las proximas semanas... pinta bien pero ya os dire que tal sale el invento una vez puesto de verdad!!

Una saludo a todos!! Y a disfrutarlos!!!

:)
Buena elección si señor
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pero que pongo!!!!!! Umas!!!!!!!
"Buenas"tenía que poner el móvil,:LOL:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido! Muy bonito ese color en bitono si señor.
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola, yo tb compre el mío en motor Arjona, pero de Torrejón!! Yo quiero ver esos led puestos a ver como quedan..mientras tanto paciencia...
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hola, yo tb compre el mío en motor Arjona, pero de Torrejón!! Yo quiero ver esos led puestos a ver como quedan..mientras tanto paciencia...
A ver estos de arjona que tal se nos portan!! Yo voy a hacer un mesecito ya... y lo que me espera... que ganas de disfrutarlo!!! Estoy como un niño esperando a papa noel ya desde el verano!!!

:)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver estos de arjona que tal se nos portan!! Yo voy a hacer un mesecito ya... y lo que me espera... que ganas de disfrutarlo!!! Estoy como un niño esperando a papa noel ya desde el verano!!!

:)
Esperemos que se porten bien, yo también se lo compré a ellos en Torrejon,ya me queda menos de un mes.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenvenido Kek , ya nos contarás la experiencia y nos pones fotos de la sustitución de luces led
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Eso esta hecho!!! A ver si llegan ambas cosas y os pego foticos... :)
 
Arriba