Y aquí está!!

RaidenM3

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es impresionante, la sensación de estrenar coche y más este cochazo no se puede explicar :inlove:

EACB4F1C-2388-40DB-8D06-9CD868E7BE0B.jpeg DFD3099A-361E-42C7-A065-4F6581CB171E.jpeg 15952DE3-A07C-4D38-85D4-7159EA702A6A.jpeg
 
Enhorabuena, que lo disfrutes enormemente :)
 
Enhorabuena.!!!! Te entiendo perfectamente. El mio tiene tres semanas y cuando lo miro aun no me lo creo.
Es espectacular.
Ahora a disfrutar, yo no bajaría de él ni para dormir.
Como consejo de lo que pasó ayer, intenta no poner datos de la calle ni el garaje donde lo aparcas.
Lo dicho. Enhorabuena !!!!!!
 
Que lo disfrutes! Y no te olvides de colaborar por aquí ;) de aquí a nada estás respondiendo dudas sobre la revisión de los 15000km :)
 
Enhorabuena, está guapísimo el coche. Serás la envidia de tu barrio.
 
Muy chulo! Mismo color que el mío. Lo lavarás incluso cuando no le haga falta. Yo los primeros meses lo lavaba cada finde, ahora hay veces que pasan 3 o 4 semanas y lo lleva muy bien, acostumbrado a mi anterior coche negro, éste es una delicia.
 
Muy chulo! Mismo color que el mío. Lo lavarás incluso cuando no le haga falta. Yo los primeros meses lo lavaba cada finde, ahora hay veces que pasan 3 o 4 semanas y lo lleva muy bien, acostumbrado a mi anterior coche negro, éste es una delicia.
Amén a eso :) pobrecito 4 semanas lleva el mío :D y no se queja :p
 
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Que pedazo de coche! A disfrutarlo! Cada km se disfruta, cerca de los 15000 kms, y cada día es una bonita sensación conducirlo!
 
Felicidades y ahora a disfrutarlo :P, en verdad que el coche es una pasada, que ganas de tener el mío :P
 
Volver
Arriba