XXXII QUEDADA BRIVIESCA "El agua es vida" 20 - 21 y 22 de septiembre del 2024

Lo de África sí, está claro, pero lo de Tenerife? :eek: :eek: :eek:
He modificado El círculo de la izquierda. El rostro del tío mirando puede ser otro. A la derecha. Has dicho tirad de imaginación.

Última edición:
Jajaja, Africa se ve muy claro. Las Canarias no tanto. Lo segundo no sé qué es.

Yo caras veo hasta cinco. Incluído Bart Simpson y algo reptiliano con cara de bueno. Pero las pareidolias y yo somos poco de fiar, porque veo caras en todas partes.

Yo caras veo hasta cinco. Incluído Bart Simpson y algo reptiliano con cara de bueno. Pero las pareidolias y yo somos poco de fiar, porque veo caras en todas partes.
Es cierto hay varias. Me lo chivaron hace unos años. Manchego, está escondido detrás de una piedra, se le ve el flequillo.

Última edición:
XXXII QUEDADA BRIVIESCA 20 -21 y 22 de septiembre del 2024

“El agua es vida”

Viernes 20 de Septiembre del 2024

12:00 Llegada al hotel.

13:00 Vermouth.

14:30 Comida en Hotel Vallés

17:00 Salto del Nervión. El salto del Nervión es una cascada que se ubica en la provincia de Burgos. Con sus 222 metros de caída es el salto de agua de mayor altura de España y de la península ibérica. El salto se forma en el curso del río Délica, originado por la confluencia de los arroyos Iturrigutxi, Ajiturri y Urita, en Álava, que ve interrumpido su cauce por los cortados del Cañón de Délica. Una vez pasado el salto, el río Délica recibe ya la denominación de río Nervión.

20:30 Hotel Isabel

21:30 Cena en Restaurante El Concejo

Sábado 21 de Septiembre del 2024

08:00 Desayuno

10:00 Orbaneja del Castillo

11:30 Puentedey

13:00 Vermouth en Medina de Pomar

14:30 Comida en el Templo Del Chuletón (Medina de Pomar). Carretera de la Estación, 63, BAJO

17:00 Frías – Tobera

21:30 Cena en EL Farol

Domingo 22 de Septiembre del 2024

09:00 Desayuno.

10:00 Visita guiada Briviesca.

14:00 Comida en Asador San Lorenzo (Burgos)

16:00 Despedida

CON TODO ESTO OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA QUEDADA QUE SERÁ LA XXXIII
PRECIOSO!!!

A mí me hubiera gustado, pero es que son más de 5h de carretera y solo. Cuando subí a Burgos íbamos 2 coches y unos cuantos amigos. Y hoy encima empiezo el curro, uff.

La próxima escuché a Quorum decir que por el oeste de Andalucía andará..............estaremos pendientes.

Volver