Quorum
Forero Experto
XVI QUEDADA.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo como soy relativamente nuevo aquí, lo mismo me apunto si a mi pareja le gusta la idea. Pero una pregunta, es que en las quedadas que habéis hecho antes, vais disfrazados? Y eso?
Últimamente sí, pero sólo el que quiere. Para la cena del sábado.
Evidentemente te diremos el hotel dónde dormir, que tampoco es obligación elegir el indicado, el resto sorpresa.
Dilo cuanto antes que quedan pocas habitaciones. Y cualquier duda te la resolverán.
Ok, perfecto, si puedo lo diré la semana que viene, antes no puedo. Si luego no hay plazas, pues nada, mala suerte, jejeje. Gracias.
ostras ¡¡¡ mola ¡¡¡
pero el 24 es mi cumple...jaja
me lo pienso, e intento decir algo lo antes posible.
menos mal, que para esas fechas habre cobrado la paga extra..jaja..eso esta hecho.Claro que mola. Si vienes, ya tenemos una ronda pagada gratis, no? Jajajajaja
ostras ¡¡¡ mola ¡¡¡
pero el 24 es mi cumple...jaja
me lo pienso, e intento decir algo lo antes posible.
Ok, perfecto, si puedo lo diré la semana que viene, antes no puedo. Si luego no hay plazas, pues nada, mala suerte, jejeje. Gracias.
Que rabia no poder ir!
Me acabo de enterar y ya tengo planes para esos días.
Una pregunta, ponéis el precio del hotel, pero las cenas y otros gastos a cuanto suele salir? O como lo organizáis?
Ya contaréis que tal resultó.
Un saludo