Wifii

eduv

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Celestita bitono
Os cuento he adquirido un C-HR del 2022 más delo active. En el sistema multimedia me aparece la opción de Wifii pero solo activar o desactivar noada mas ni listado de redes para conectarse ni nada. ¿Para que sirve este Wifii si no se si se conecta a alguna red o no se conecta? Gracias por adelantado.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Os cuento he adquirido un C-HR del 2022 más delo active. En el sistema multimedia me aparece la opción de Wifii pero solo activar o desactivar noada mas ni listado de redes para conectarse ni nada. ¿Para que sirve este Wifii si no se si se conecta a alguna red o no se conecta? Gracias por adelantado.
Te podras conectar al wi-fi de tu casa si te llega la señal hasta el coche .... pero de poco o nada te va a servir si no tienes "GO" en el equipo multimedia del coche. (como es mi caso). Pase por Toyota para esa misma duda .
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si cambias el multimedia, has de tener en cuenta que Dasaita por ahora, solo ofrece para el MY18 y MY20 para el Touch del MY22 (desde finales de 2021) no se que CanBus llevará.
 

eduv

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Celestita bitono
Te podras conectar al wi-fi de tu casa si te llega la señal hasta el coche .... pero de poco o nada te va a servir si no tienes "GO" en el equipo multimedia del coche. (como es mi caso). Pase por Toyota para esa misma duda .
El caso es que ni para eso vale ya que no sale lista de redes a las que conectarse.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Al no tener acceso a la red, ni aplicaciones, ni navegador GPS, ni reconocimiento de voz. No necesita actualizaciones. Solo la información básica del vehículo y multimedia.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Os cuento he adquirido un C-HR del 2022 más delo active. En el sistema multimedia me aparece la opción de Wifii pero solo activar o desactivar noada mas ni listado de redes para conectarse ni nada. ¿Para que sirve este Wifii si no se si se conecta a alguna red o no se conecta? Gracias por adelantado.
Me parece que si no tienes navegador no funciona
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Así es @ARICRIS41 de todas formas si tu modelo es el MY20 (que tiene las palabras "HYBRID" en los laterales), puedes poner un Dasaita porque tienes el "Touch 2" con 2 mandos en el multimedia.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Así es @ARICRIS41 de todas formas si tu modelo es el MY20 (que tiene las palabras "HYBRID" en los laterales), puedes poner un Dasaita porque tienes el "Touch 2" con 2 mandos en el multimedia.
El mío es del 2021 y lo del wifi me da igual lo conecto por car play y ya tengo internet
Me volví loco al principio instándolo conectar
Pero en si para que utilizas el wifi ?
Saludos y muchas Gracias Crip
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ARICRIS41 la red WIFI es una tontería, como para la inmensa mayoría que tienen el "Touch 2 & Go" "Touch 2 & Go Plus", "Smart Connect" y "Smart Connect Plus". Si puedes usar Android Auto o CarPlay no necesitas más. Yo paso varias horas al mes esperando a la "parienta" (ahora que no me oyes) en el coche. Ya que debo esperarla en el cochecito, aprovecho las oportunidades (opciones) que tengo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
@ARICRIS41 la red WIFI es una tontería, como para la inmensa mayoría que tienen el "Touch 2 & Go" "Touch 2 & Go Plus", "Smart Connect" y "Smart Connect Plus". Si puedes usar Android Auto o CarPlay no necesitas más. Yo paso varias horas al mes esperando a la "parienta" (ahora que no me oyes) en el coche. Ya que debo esperarla en el cochecito, aprovecho las oportunidades (opciones) que tengo.
Bueno es lo que yo pensaba por eso no comí el tarro y uso Car Play
Pero claro, cuando eres nuevo lo miras todo, pero si no recuerdo mal yo que soy de leerme los manuales en ningún sitio explica lo del tema del Wi-Fi de que sea solamente para los coches que tienen navegador si no me
Venga, muchas gracias como siempre un placer hablar contigo
 

eduv

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Celestita bitono
@ARICRIS41 la red WIFI es una tontería, como para la inmensa mayoría que tienen el "Touch 2 & Go" "Touch 2 & Go Plus", "Smart Connect" y "Smart Connect Plus". Si puedes usar Android Auto o CarPlay no necesitas más. Yo paso varias horas al mes esperando a la "parienta" (ahora que no me oyes) en el coche. Ya que debo esperarla en el cochecito, aprovecho las oportunidades (opciones) que tengo.
Gracias, como dice otro compañero, al ser nuevo con este coche lo miro todo y no entendía para que valía el wifis. Tal y como dices con el CarPlay lo controlo todo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo malo de CarPlay o Android Auto para mi, es no no reproduce vídeo. La única opción para ver todos los formatos, es la emisión por Miracast. Yo uso el VLC Player que tiene muchas opciones, además de corregir el desfase entre la imagen y el sonido. Ya que muchos formatos no los lee el multimedia.
 
Arriba