Welcome!

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!

Soy Óscar, tengo 35 y vivo en Madrid, aunque soy de Plasencia (algún extremeño en el foro???).

Pues yo ya me he comprado el CH-R a falta de que me lo entreguen y estoy totalmente ansioso. Se supone que para mediados de Julio estará y voy contando los días (es en serio, mi novia está cansada porque cada día le digo: "un día menos para el coche" jaja).

Fui con la idea del Gris Grafito porque no me convencía mucho los plásticos grises y con ese gris no se notaba tanto pero el del concesionario me comentaba que tardaría 4 meses. Y dudé. Pero al irme vi de nuevo el blanco perlado que tienen abajo, lo miré y remiré y me acabó gustado. Supongo que como lo vi tan sólo en fotos no me hacía a la idea. Así que nada, al final el Advanced en Blanco Perlado.

En cuanto lo tenga subo foto!

Un saludo :)

PD: Pensaba que ya no hacían falta los rodajes, este cuántos kms necesita?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso mismo pensé. Pero he conocido este foro a partir de un post en el que comentaban cosas acerca del rodaje. De ahí mi duda.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Más o menos lo que se aconseja en un motor de combustión son 3000 kms. según se puede leer por internet. Si es nuevo hay que cuidar el motor en ese rodaje y no revolucionarlo demasiado, el nuestro no trae cuentarevoluciones pero se puede hacer uno a la idea con el de la izquierda (no sabría como nombrarlo...) y no pasarlo de la zona verde. Lo de que vienen rodados de fábrica yo lo pondría mucho en duda. Te dejo un artículo de los que leí.
El rodaje: lo que debes hacer en los primeros kilómetros de tu coche nuevo
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club
Saludos desde Barcelona
En el manual recomiendan no forzar hasta los 3000
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de aparcar mi c4 actual delante de mi futuro coche, pero ese en marrón y el mio será blanco.
 

Adjuntos

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cada vez que lo veo más me gustan sus líneas copón... Le quiero ya
 
Arriba