Waze me tiene loco..

Pero en TomTom no???
Tú cuál usas??
TomTom no uso. Yo hablo de Waze y de Google Maps que son los que tengo y uso junto con el navegador de Toyota y el Maps de Apple

Última edición:
TomTom no uso. Yo hablo de Waze y de Google Maps que son los que tengo y uso junto con el navegador de Toyota
Yo me quedo con el Google Maps..
Waze está bien..
Pero no me gusta que cuando pulso el botón de voz del volante y le digo..
Navegar a Madrid.. y me manda por donde quiere y autopista cuando tengo desactivado evitar peajes..
Que fallo tiene el waze en eso

Para los que tenemos Apple a mi me encanta el Maps. Es el que llevo en el CarPlay por defecto. Pero de momento sigo usando el navegador de Toyota por el tema de la eficiencia

Para los que tenemos Apple a mi me encanta el Maps. Es el que llevo en el CarPlay por defecto. Pero de momento sigo usando el navegador de Toyota por el tema de la eficiencia
yo uso Apple y sin embargo uso el google mapas es con el que mejor me encuentro
hay un montos de videos comparativos de los dos Google Mapas y el de Apple y y gana por goledada el de google
al final cada uno usa el que mejor le vale

Es tan simple como seleccionar “no permitir” o “evitar caminos de tierra extensos” en la opción de Caminos sin pavimentar.
Otras opciones interesantes que no vienen activadas de serie serían por ejemplo elegir el tipo de motor para que lo tenga en cuenta para elegir rutas con ahorro de combustible, pudiendo elegir HEV y PHEV e incluso añadir el tipo de enchufe que tienes para q muestre en el mapa los cargadores. También es interesante activar la opción de dar prioridad a rutas con ahorro de combustible cuando la hora de llegada es similar.
No, no es tan simple, porque obviamente yo esa opción la tengo activada. Pero hay caminos de cabras, asfaltados, pero mal asfaltados, de doble sentido que no caben dos coches (con apartaderos cada x metros) en puertos de montaña y esos los considera carreteras convencionales. Y se puede llegar al mismo destino por autovía (pero son más km y ya no le gusta).

Todo esto hablando de Waze.

Yo le tengo quitados los peajes y me los evita siempre.

Yo le dije en varias ocasiones después de pagar la primada y llevar el culo tan apretao que luego tenía agujetas, "por aquí no" y empeñado empeñado y se podía llegar al mismo sitio por autovía! Hijue!
Mi marido lo pone y a la mínima, le contesta, ah no, por ahí no pienso ir. Y aquel recolocándose. Y así la tira de veces, que yo le digo, para que lo pones, si luego vas por donde quieres? Pero yo voy con el de Toyota. Y si me marea mucho, Google maps

Igual hago yo

El TomTom está muy bien...
Pero hay 2 cosas que no me molan nada.
La primera es, que las indicaciones se escuchan muy bajito y por más que subas el volumen nada...
La segunda es, que los radares ya no avisan sólo pitido y se acabó.
Por lo demás está muy bien

No, no es tan simple, porque obviamente yo esa opción la tengo activada. Pero hay caminos de cabras, asfaltados, pero mal asfaltados, de doble sentido que no caben dos coches (con apartaderos cada x metros) en puertos de montaña y esos los considera carreteras convencionales. Y se puede llegar al mismo destino por autovía (pero son más km y ya no le gusta).

Todo esto hablando de Waze.

Yo le tengo quitados los peajes y me los evita siempre.

Y no diste reporte en waze por mandarte por caminos 4x4/sin mantenimiento? Soy editor de waze y la gente es muy quisquillosa en ese tema.

Y no diste reporte en waze por mandarte por caminos 4x4/sin mantenimiento? Soy editor de waze y la gente es muy quisquillosa en ese tema.
No sabía ni que se podía. Que al final la gente va por ahí, si me crucé hasta autocaravanas (tengo la teoría de que iban tan perdidos como yo). Pero lo pasé relativamente mal. En algún pueblo nos dijeron directamente que no usaramos ni Maps ni Waze porque la liaban seguro y nos dieron las indicaciones ellos.

Solo nos ha pasado en Galicia (menos) y Asturias (mucho) hasta ahora.

Volver