Volvo usará el motor gráfico Unreal Engine de Epic Games, en Snapdragon Cockpit en sus coches

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En realidad es el título de la noticia "Volvo utilizará los gráficos de Fortnite en las pantallas de sus coches" Volvo utilizará los gráficos de Fortnite en las pantallas de sus coches

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más avanzados del mercado de la empresa Epic Games, junto con Snapdragon Cockpit Cockpit | Improve automotive infotainment experiences with the Qualcomm Digital Cockpit I Qualcomm como plataforma hardware el resultado puede ser muy prometedor. ¡TOYOTAAAAAAA pide ayuda a Nintendo, quiero salvar a la princesa Peach, mientras ajusto los indicadores sumando monedas!

Relacionadas:

Vídeos:

 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En realidad es el título de la noticia "Volvo utilizará los gráficos de Fortnite en las pantallas de sus coches" Volvo utilizará los gráficos de Fortnite en las pantallas de sus coches

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más avanzados del mercado de la empresa Epic Games, junto con Snapdragon Cockpit Cockpit | Improve automotive infotainment experiences with the Qualcomm Digital Cockpit I Qualcomm como plataforma hardware el resultado puede ser muy prometedor. ¡TOYOTAAAAAAA pide ayuda a Nintendo, quiero salvar a la princesa Peach, mientras ajusto los indicadores sumando monedas!

Vídeos:
Con lo que es Toyota y sus interfaz...........gracias a tu petición, nos cascan el Peach´s Castle del reino Champiñón en el multimedia. :roflmao: :roflmao: :roflmao:


5bd94ed4f8df770a172c9a9e4ea41b52.png
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estaría gracioso, que ajustar la presión de los neumáticos o cambiar de modo, fuera un pequeño juego estilo Mario Bros. En el foro habría preguntas divertidas "¿Sabéis cómo pasar el champiñon venenoso para poner a cero el contador trip B?" Y la respuesta sería, claro, con el uso de un mando WII. "Tras coger la moneda, todo a la derecha y doble B, con el gatillo pulsado." ¡Que entretenido sería ver a la gente ajustar el coche moviendo los brazos! Y en un concesionario ni te cuento.

Y eso de ¡Niño pásate la fase que quiero poner el modo SPORT y la planta piraña me tiene comida la moral!.
 
Última edición:
Arriba