Volumen Car Play

Giraldillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Emoción
Alguien me puede decir si cuando se conecta Amazon music a través de Car Play puede aumentar o disminuir el volumen de la pista que está reproduciéndose ?
A mi no me funciona ni con los mandos de la radio ni con los de mi iPhone cuando está reproduciendo música.
Gracias.

Pues algo tienes mal configurado. Cuando estás por "CarPlay" los controles están "bloqueados" en el teléfono y solo tendrías que hacerlo por los del volante o del equipo del coche. También si puedes, ayudaría la versión de iOS que tienes. A partir de la 17 ha habido "problemillas" con ese tema.

Pues algo tienes mal configurado. Cuando estás por "CarPlay" los controles están "bloqueados" en el teléfono y solo tendrías que hacerlo por los del volante o del equipo del coche. También si puedes, ayudaría la versión de iOS que tienes. A partir de la 17 ha habido "problemillas" con ese tema.
La versión de iOS que tengo instalada en el iPhone es la 17.5, la última.
Es que es muy raro que ni por los mandos del volante ni del equipo pueda aumentar o disminuir y ir el volumen.
la verdad es que no se me ocurre que hacer.

Yo estoy igual desde hace unas semanas. Me vuelvo loca y cuando consigo que funcione subo el volumen para dejarlo así por si a la siguiente no funciona. No sé qué narices pasa pero como no ocurre siempre ni me he planteado ir al conce. Si encuentras alguna solución me cuentas

Me huelo que el sistema multimedia del nuevo Toyota chr está pidiendo ya una actualización a gritos para solventar estos temas, o bien que contacten con los desarrolladores de Apple car play por si es por culpa de ellos… :unsure: :roflmao: :roflmao:
El resumen sería “incompatibilidad” de sonidos generados desde distintas fuentes: pitidos de exceso de velocidad del coche vs sonidos de indicaciones de navegación del Waze vs Siri vs música vs mensajes leídos de WhatsApp, etcétera.
¿No crees Sr. Toyota?
Mejor feedback que el que os estamos dando ninguno. ¡A trabajar! :roflmao:;)

lo que yo he notado es que cuando una indicación coincide con un pitido, le da preferencia al pitido entrecortando la indicación del TomTom, tengo que hacer una prueba con los pitidos desactivados... a ver que tal.

lo que yo he notado es que cuando una indicación coincide con un pitido, le da preferencia al pitido entrecortando la indicación del TomTom, tengo que hacer una prueba con los pitidos desactivados... a ver que tal.
Exacto. Algunos compañeros ya me indicaron en su día que con el navegador de Toyota propio no pasa y con Apple maps tampoco :unsure:

Ya que habláis de esto a mí me pasa que cuando le doy más volumen al Spotify desde el volante sube pero no tanto como debería y veo que el volumen del tlf se baja, entonces le subo el volumen al tlf y es una locura como suena y automáticamente se baja solo hasta una determinado volumen

No sé si os referís a lo mismo, pero en la configuración de sonido, pone lo de configurar las subidas y bajadas de sonido dependiendo la situación y ahí se puede regular

No sé si os referís a lo mismo, pero en la configuración de sonido, pone lo de configurar las subidas y bajadas de sonido dependiendo la situación y ahí se puede regular
Exactamente donde encuentras esa opción en el menú multimedia? Yo solo he conseguido llegar a lo de subir grabes, bajar agudos y esas cosas… :unsure:

Si que es curioso, si :unsure:.
Igual que el aumento del volumen si vas rápido o baja si bajas velocidad.
Yo en Android auto si puedo bajar volumen o subir cuando deseo.
En cualquier plataforma o usb.
Iré siguiendo hilo por si me pasa más adelante.
Saludos.

Sip, justo, ahí llegue yo. Está un poco escondido porque me costó eh? Pero para la próxima digo yo que será más fácil. Gracias!

yo he detectado con Android que se dan de ostias con el software del coche y no responde el volumen de Android y cuando el sistema Toyota te dice algo lo tienes altisimo, es decir que subes el volumen de Toyota pero no de Android que es el que estás usando.

no siempre ehh, pero me ha pasado

Volver