Visto hoy en Facebook

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
UFFF que susto, tenia entendido que si te quedabas sin gasolina tenia que venir asistencia de toyota para poderlo arrancar.
por cierto cuantas rayas de bateria te quedaban.
 

479685

Forero Experto
Pues que casualidad, hoy me para una conocida y me dice que me ha visto con el C-HR y me cuenta que su hijo tiene uno exactamente igual incluso color y bla, bla, bla, y me dice que cuando le dieron el coche en el concesionario preguntó si tenía gasolina y le dijeron que sí, que tranquilo. No lo miró, supongo que por los nervios (n), pues llegaron con depósito a cero y tirando de batería hasta una gasolinera cercana cuando se paró el motor.o_O

Pero vaya, que no darse cuenta también tiene delito.

Yo había oido o leido que no se debe quedar sin gasolina, así que no se cuanto de cierto hay en estas historias.

El mundo es un pañuelo.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que casualidad, hoy me para una conocida y me dice que me ha visto con el C-HR y me cuenta que su hijo tiene uno exactamente igual incluso color y bla, bla, bla, y me dice que cuando le dieron el coche en el concesionario preguntó si tenía gasolina y le dijeron que sí, que tranquilo. No lo miró, supongo que por los nervios (n), pues llegaron con depósito a cero y tirando de batería hasta una gasolinera cercana cuando se paró el motor.o_O

Pero vaya, que no darse cuenta también tiene delito.

Yo había oido o leido que no se debe quedar sin gasolina, así que no se cuanto de cierto hay en estas historias.

El mundo es un pañuelo.
Lo que es peligroso para el sistema híbrido es quedarse sin gasolina y sin batería.
Luego tienen que reiniciar el sistema y pueden romperse cosas, o al menos eso dicen.
 
Arriba