Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese negro es extremadamente parecido al negro de los plásticos del cochazo!!Hola ke tal ,esta mañana he pintado la tapa del deposito con spray de vinilo negro
Pues olle no keda mal del todo
Ke os parece
Ese negro es extremadamente parecido al negro de los plásticos del cochazo!!
Que muy integrado al ser practicamente el mismo color!!![]()
si en efecto se retira muy bien ,de hecho lo he echo en dos veces la primera no me quedo bien al hacerlo con la tapa puesta me a colgado algo el viniloPues molaria que se pudiese quitar bien para cambiar cuando apetezca...no? Jjj
si, el efecto es idéntico a los plásticos de la nave ,mañana ya tengo para pintar la del( Ford fiesta st line 2018 ) de mi hijoEse negro es extremadamente parecido al negro de los plásticos del cochazo!!
Que muy integrado al ser practicamente el mismo color!!![]()
A mi me molaria todo el coche si, de echo no lo descarto en un futuro. Si esta bien pintado, se saca de una pieza.
¿O se pela como una cebolla cuanto te pones a 120km/h?
¿Sería posible con el paso del tiempo?
En un principio no, esta diseñado para eso
si pirri es metal mate , y en principio si sale aguna rayada una capita y solucionadoMola ¿es mate verdad? La única duda que al ponerte gasolina no tengan cuidado y se levante o la gasolina lo manche. Pero como se pone y quita fácil, pues otra rociadita. Creo que en algún video he visto que las rajas aplicando de nuevo vinilo se arreglan.
Ke te pondras @ElGambitoSalao el techo en bitono negroA mi me molaria todo el coche si, de echo no lo descarto en un futuro. Si esta bien pintado, se saca de una pieza.