pirri
Forero Experto
llevo desde el inicio del club destras del puñetero cochecito y no consigo encontrarlo y que me lo vendan 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las tengo puestas. Son finas pero no están mal para el precio
Yo no que eres de cordoba yo tsmbienYo las tengo puestas. Son finas pero no están mal para el precio
Donde compraste él viniloBueno pues el tema es del roce del cinturón cuando me lo quito y golpea contra el plástico y me raya y me rayo
Solución un vinilo negro mate y listo.
![]()
Donde compraste él vinilo
Las he pedido Ati te an ido bienLo del vinilo no es buena solución, porque se despega. Llevo unas siliconas en el cinturón. Es más efectivo.
Las he pedido Ati te an ido bien
Porque en mi coche con 2000 Km todo marcado no lo entiendo la verdad me quede asombrado nunca me había pasado algo parecido. Con tánicos Km
Muchas Gracias
Sí. Lo que me di cuenta es que al quitarme el cinturón lo soltaba y golpeaba con el plástico del lateral y quedaba una marquita. Con las siliconas no me he fijado que se marque, ya tiene que dar con la hebilla.
Gracias pirriSí. Lo que me di cuenta es que al quitarme el cinturón lo soltaba y golpeaba con el plástico del lateral y quedaba una marquita. Con las siliconas no me he fijado que se marque, ya tiene que dar con la hebilla.
Los primeros días, viendo esas rayas ¡qué comedura de cabeza! Y era J nuevo. Con la gomita mejor.tú soltar el cinturón de golpe? En tu J? Eso no te lo crees ni tú.![]()