Vinilo roce del cinturón de seguridad

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
llevo desde el inicio del club destras del puñetero cochecito y no consigo encontrarlo y que me lo vendan :mad:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
cualquier día te veo dándole un recubrimiento a los pistones del motor para que no se gasten,bien compañero,eso es cuidar un coche y lo demás son tonterías,buen trabajo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El enlace del vinilo, Vinilo negro mate, alta calidad, para interior y exterior. medida 60x150cm: Amazon.es: Hogar hay muchísimos y de colores y texturas y dibujos y más pequeños que este, 60 x 150cm es mucho esta parte. Antes de comprarlo, hacer las plantillas y calcular lo que necesitas. Transparente no queda bien.

Es complejo instalarlo en esa zona, el truco es con un papel vegetal hacer la forma de la plantilla, que quieres colocado sobre la zona, se debe insertar entre las gomas que se levantan sin dificultad. Luego repasar con regla la plantilla para que esté todo bien recto y perpendicular. Cortar el papel, volver a revisar que sea correcto en el coche introduciendolo en las gomas. Y luego pasar al vinilo.

Limpiar la zona bien. El vinilo es elástico y se puede pegar y despegar y volver a poner y lo mejor es poner desde la parte de atras entre la goma y luego ir pasando una tarjeta con un trapo sino tienes una espatula de plástico, o con la mano o con un trapo, e ir estirando hacía la parte delantera que quede tirante y sin burbujas. Si sobra se puede cortar con cuter, pero cuidado de rayar el plástico del coche. Introducir dentro de la goma y pasar la mano de arriba a bajo. Se pone mejor con calor, si has dejado el coche al sol por ejemplo o tienes un secador. Por último con una espatula o una tarjeta de plastico o el borde de algo de plastico fino, metí el plastico entre la ranura. Puede que pasado unos días se despegue un poco o haga arruga eso es que no está bien estirado, volver a despegar y estirar la zona, con calor mejor. No es una solución permanente ya que con el tiempo se estropea el vinilo pero dura unos años.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también las llevo puestas y se agradece que no rocen. Para lo que valen...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
De hecho los he puesto también en los cinturones traseros de los lados.
 

RafaGil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí tenéis la solución. Parece de silicona y puede que evite esos mellados de los que dejamos ir el cinturón de cualquier forma.
Un cubre cinturón de silicona
 
Última edición:

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Lo del vinilo no es buena solución, porque se despega. Llevo unas siliconas en el cinturón. Es más efectivo.

Las he pedido Ati te an ido bien
Porque en mi coche con 2000 Km todo marcado no lo entiendo la verdad me quede asombrado nunca me había pasado algo parecido. Con tánicos Km
Muchas Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las he pedido Ati te an ido bien
Porque en mi coche con 2000 Km todo marcado no lo entiendo la verdad me quede asombrado nunca me había pasado algo parecido. Con tánicos Km
Muchas Gracias
Sí. Lo que me di cuenta es que al quitarme el cinturón lo soltaba y golpeaba con el plástico del lateral y quedaba una marquita. Con las siliconas no me he fijado que se marque, ya tiene que dar con la hebilla.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sí. Lo que me di cuenta es que al quitarme el cinturón lo soltaba y golpeaba con el plástico del lateral y quedaba una marquita. Con las siliconas no me he fijado que se marque, ya tiene que dar con la hebilla.
tú soltar el cinturón de golpe? En tu J? Eso no te lo crees ni tú.:LOL:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. Lo que me di cuenta es que al quitarme el cinturón lo soltaba y golpeaba con el plástico del lateral y quedaba una marquita. Con las siliconas no me he fijado que se marque, ya tiene que dar con la hebilla.
Gracias pirri
 
Arriba