Vincular segunda llave a segundo dispositivo.

Arturillo

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pregunta de quesito.

¿Si vinculo la segunda llave cuando está al timón mi mujer con su móvil (lo añadí como segundo dispositivo) significa que, cuando ella conduzca con esa llave, se seleccionará automáticamente su móvil para música y Google Maps aunque ambos llevemos encima nuestro móvil?

En caso contrario, otra pregunta (ésta ya normal): Cuando subimos al coche juntos a veces se conecta mi móvil (primer dispositivo) y a veces el suyo (segundo). ¿Hay alguna forma de priorizar el mío (mi biblioteca es Celine Dion-free).

No recuerdo muy bien ahora, pero creo que el "Smart Connect" puede tener 3 conexiones activas (*) de "bluetooth", aparte de las vinculadas. Eso sí, solo puedes tener 3 conductores. 1 Principal y 2 secundarios.

Igual que puedes tener activas (conectadas al mismo tiempo) en el teléfono; el reloj o pulsera, el equipo multimedia, u otras cosas.

Reabro este hilo pues me interesa conocer la respuesta a lo que pregunta @Arturillo ya que no entiendo muy bien lo del tema vinculado de llaves.

Reabro este hilo pues me interesa conocer la respuesta a lo que pregunta @Arturillo ya que no entiendo muy bien lo del tema vinculado de llaves.
Con el coche te dan dos llaves. Una de ellas (o las dos) la puedes vincular a tu cuenta en la pantalla central, en ajustes personales, te vas a tu usuario y debajo de tu nombre y cuenta activas ‘vincular llave’ llevándola encima claro, y así cada vez que te subes al coche se te pone todo con tus ajustes. La otra se puede vincular a otro usuario haciendo la misma operación (dejando la tuya en casa para que no haya interferencias) y así cuando se suba con esa llave el coche se pone con su usuario, su CarPlay o android auto, sus colores y sus ajustes.
Más detalles no te puedo dar porque mis dos llaves las tengo vinculadas a mí, pero es para eso. Llevo tiempo pensando en dejarle a mi chico la otra llave y vincularla a su usuario creándole uno, pero me da pereza…. :roflmao:
La faena es que cuando nos subimos los dos y conduce él, pues aunque no le debe reconocer la cara… (tengo el premiere) como sí que detecta mi llave, pues se conecta mi móvil al coche…
Así que tengo que hacerlo pero no encuentro el momento…

Con el coche te dan dos llaves. Una de ellas (o las dos) la puedes vincular a tu cuenta en la pantalla central, en ajustes personales, te vas a tu usuario y debajo de tu nombre y cuenta activas ‘vincular llave’ llevándola encima claro, y así cada vez que te subes al coche se te pone todo con tus ajustes. La otra se puede vincular a otro usuario haciendo la misma operación (dejando la tuya en casa para que no haya interferencias) y así cuando se suba con esa llave el coche se pone con su usuario, su CarPlay o android auto, sus colores y sus ajustes.
Más detalles no te puedo dar porque mis dos llaves las tengo vinculadas a mí, pero es para eso. Llevo tiempo pensando en dejarle a mi chico la otra llave y vincularla a su usuario creándole uno, pero me da pereza…. :roflmao:
La faena es que cuando nos subimos los dos y conduce él, pues aunque no le debe reconocer la cara… (tengo el premiere) como sí que detecta mi llave, pues se conecta mi móvil al coche…
No lo hagas que te quita el carro y te quedas sin él.

Pon una foto tuya delante de la cámara que hay encima del volante. :LOL:

Todos los ajustes no, a mi los espejos exteriores no me los vuelve a ajustar, como el asiento que tengo que dar al botón de memoria

Todos los ajustes no, a mi los espejos exteriores no me los vuelve a ajustar, como el asiento que tengo que dar al botón de memoria
Correcto. Me refería solo a tema luces led y esas cosas. El asiento es con el botón y los retrovisores (que por alguna parte leí que se ajustaban) no los he visto moverse con diferentes usuarios y posición de asiento jamás :roflmao:
Por lo tanto, solo veo útil lo de configurar un segundo usuario para que la conexión inalámbrica se conecte a su móvil y no al tuyo (y)

Correcto. Me refería solo a tema luces led y esas cosas. El asiento es con el botón y los retrovisores (que por alguna parte leí que se ajustaban) no los he visto moverse con diferentes usuarios y posición de asiento jamás :roflmao:
Por lo tanto, solo veo útil lo de configurar un segundo usuario para que la conexión inalámbrica se conecte a su móvil y no al tuyo (y)
En el propio manual pone que los retrovisores se ajustan igual que el asiento en el mismo botón, así como la configuración del retrovisor central en los premier, pero se ve que no funciona jajaja. Y en cuanto a lo de las llaves le veo la laguna de que mi pareja no va a andar con la segunda llave encima siempre, la mayoría de las veces q ella conduce el coche es sin premeditación por lo tanto nunca tendrá la llave… ahora bien lo del tema de la Smart key esa que va con el móvil eso lo veo más útil no? Tengo q investigar sobre ello

Pues @Daniredon lo malo es que lo del smart key que decían los de Toyota que regalaban la suscripción de 1 año, todavía no han activado el servicio (ya les huele…, y luego no quieren que hablemos de toyotadas…) así que de momento la llave digital en el móvil no está disponible… :cry:

Y si mi coche cumple el año el 22 del mes que viene me quedaré sin el servicio? O cuando lo activen me darán el año igualmente aunq el coche ya haya cumplido el año? :cautious:

Y si mi coche cumple el año el 22 del mes que viene me quedaré sin el servicio? O cuando lo activen me darán el año igualmente aunq el coche ya haya cumplido el año? :cautious:
Por aquí dicen que empezará a contar el año cuando pongan a nuestra disposición ese servicio en la app y activemos el servicio… Sería lo lógico. De lo contrario ya pueden preparar los extintores en la sede de Toyota y concesionarios varios :roflmao: :roflmao:

Hombre es que sino sería increíble jajaja. Pero vaya que me parece lamentable que 1 año después aún no tengan pulido cosas como la de los retrovisores que se guarden las configuraciones de los dos pilotos como bien indica el manual o que no hayan solucionado lo de las interrupciones en el navegador…. No deben tener programadores suficientes para pulir estos detalles, es algo q me parece increíble tanto tiempo de espera el pulir estos errores

Hombre es que sino sería increíble jajaja. Pero vaya que me parece lamentable que 1 año después aún no tengan pulido cosas como la de los retrovisores que se guarden las configuraciones de los dos pilotos como bien indica el manual o que no hayan solucionado lo de las interrupciones en el navegador…. No deben tener programadores suficientes para pulir estos detalles, es algo q me parece increíble tanto tiempo de espera el pulir estos errores
Les libra que el coche es la hostia de bonito y la mecánica y garantía no tienen ni un pero que decir… Si no…, no tendrían tanto éxito… Es una pena sí, que todavía anden con estos defectos…, pero yo como digo siempre confío mucho más que muchísimo y muchísimo más que más en que están trabajando en ello. Más tarde que temprano lo solucionarán ;)

Volver