Segunda llave

Agonies

Forero Activo
Hola me ha ocurrido una cosa que no entiendo.
El otro día, mi hija cogió el coche con la segunda llave y no me ha quedado registrado los viajes que se han realizado.
Alguien tiene alguna idea de que ocurre?
Que he hecho mal?

Raro. No debería depender de la llave, que es de proximidad. ¿No lo habrá borrado? seguro cogió el coche? Supongo que tanto en My Toyota y en la consola de abordo deberia aparecer normalmente
Otra cosa es que lo mismo pueda aparecer como conductor nº2, porque creo que se pueden almacenar al menos 3 conducores/usuarios/`"profile" diferentes. Es configurable.
Ah, recordar también está el modo "privaciddad", que incluso desde my Toyota se puede activar/desactivar.

Última edición:
Yo sólo uso una llave pero por lo menos el 30 % de los viajes no me aparecen. Tampoco veo pautas si son viajes más largos o más cortos o más seguidos uno al otro sino únicamente que algunos aparecen y otros no.

Si tienes la segunda llave asociada a tu usuario, y cuando se subió el coche no detectó tu cara (en el caso del premiere) o tu móvil, es posible que registrara como “invitado” a tu hija. Al no ser tu, al ser un invitado, no queda registrado. Supongo que será eso.
Yo por ejemplo tengo las dos llaves asociadas a mi perfil y cuando he ido de copiloto, mi móvil se ha conectado al coche aunque no iba conduciendo, y sí que ha registrado el viaje. Será por eso…? :unsure:

A mi siempre me salen todos los viajes, da igual la llave que use. Solo tengo un usuario configurado, ya que solo lo conduzco yo

Yo sólo uso una llave pero por lo menos el 30 % de los viajes no me aparecen. Tampoco veo pautas si son viajes más largos o más cortos o más seguidos uno al otro sino únicamente que algunos aparecen y otros no.
¿Tu nave estaba afectada por la campaña del módulo DCM?
¿O hablas de tu MK2?

Joe que cosa más rara ¿no? :unsure:
¿Has observado si el indicador del DCM se queda sin señal, o el pulsador del eCall no tiene la luz verde encendida al comenzar y al finalizar un trayecto?

La llave no tiene nada que ver, es el móvil que está registrado en el multimedia y que se conecta cuando entramos en el coche.

Volver