VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’

Todo puede ser..Jaja...Ya sabes que si hay tema de que hablar me suelto y me dan las tantas ....

Cuenca, Bonito sitio!!!

La entrada en coche en la plaza del Ayto, es espectacular :)

Aunque muchos CHR allí no caben, jejeje

Está previsto de momento hasta 60 coches donde aparcamos al lado del centro. Y avisaremos antes de los que somos fijos con antelación suficiente.

¿El tema alojamiento, habéis previsto algo o empiezo ya a buscar por mi cuenta?

Está previsto esperad al martes o miércoles que ponemos los precios, que nos falta uno para decidir en un sitio u otro.

Pondremos fotos sitio, precios, y cada uno llamará a reservar su habitación.

La comida pondremos el menú y me diréis el segundo plato, para ir todo elegido y que todos estemos bien atendidos.

Yo me apunto , me queda a 276 km de Murcia , en principio confirmado al 70% 1 coche , 2 personas , a falta de ver cómo me va surgiendo la agenda del curro. Qué ganas tengo de conocerles . Una pregunta ; seré el primer canario con un C-HR Alisio en las quedadas peninsulares ????

Yo me apunto , me queda a 276 km de Murcia , en principio confirmado al 70% 1 coche , 2 personas , a falta de ver cómo me va surgiendo la agenda del curro. Qué ganas tengo de conocerles . Una pregunta ; seré el primer canario con un C-HR Alisio en las quedadas peninsulares ????
Seguramente sí a no ser que hayan más de las islas :)

Anotados

Volver