Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenca, Bonito sitio!!!
La entrada en coche en la plaza del Ayto, es espectacular
Aunque muchos CHR allí no caben, jejeje
@Quorum... dime que es en la mitad ESTE de la peninsula!!!! JAJAJA
próximamente , la confirmación![]()
Yo también me apunto, ya desde el viernes. Casi seguro que vendré solo.
Anotado también, iremos concretando las comidas que pondré la semana que viene y todo.
¿El tema alojamiento, habéis previsto algo o empiezo ya a buscar por mi cuenta?
Está previsto esperad al martes o miércoles que pongo los precios, que me falta uno para decidir en un sitio u otro.
Seguramente sí a no ser que hayan más de las islasYo me apunto , me queda a 276 km de Murcia , en principio confirmado al 70% 1 coche , 2 personas , a falta de ver cómo me va surgiendo la agenda del curro. Qué ganas tengo de conocerles . Una pregunta ; seré el primer canario con un C-HR Alisio en las quedadas peninsulares ????
Estaría bien que hubieran más de las canarias ...Seguramente sí a no ser que hayan más de las islas![]()
AnotadosYo me apunto , me queda a 276 km de Murcia , en principio confirmado al 70% 1 coche , 2 personas , a falta de ver cómo me va surgiendo la agenda del curro. Qué ganas tengo de conocerles . Una pregunta ; seré el primer canario con un C-HR Alisio en las quedadas peninsulares ????
AnotadosNos apuntamos Rosa y yo si no hay alguna cosa rara. 578 km na menos ...