VII QUEDADA LA RIOJA 24 de noviembre de 2018 ''CUNA DEL LIBRO''

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ANOTADOS:

1. Noelia + ? = ?
2. Quórum + hija + ? = 2?
3. Sammy + Covi = 2
4. Pirri + ? = ?
5. Luis Alfonso + Noly = 2
6. Javi García = 1
7. Maika + Ricky = 2
8. Richy + Gigi = 2
9. Canijo (Diego) = 1
10. Deivit = 1
11. DJ Cacho + Mujer = 2
12. Beni + 3 chic@s = 4.
ANOTADOS:

1. Noelia + ? = ?
2. Quórum + hija + ? = 2?
3. Sammy + Covi = 2
4. Pirri + ? = ?
5. Luis Alfonso + Noly = 2
6. Javi García = 1
7. Maika + Ricky = 2
8. Richy + Gigi = 2
9. Canijo (Diego) = 1
10. Deivit = 1
11. DJ Cacho + Mujer = 2
12. Beni + 3 chic@s = 4
13.Rebote+mujer
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Nos pondremos las botas de música de paso haber si me actualizan el sistema
 

Colondroco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
EN CONSTRUCCIÓN:​

SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

La ciudad es una joya del Camino de Santiago. Vinculada al Santo Domingo —natural de Viloria— y a sus obras de construcción sobre la calzada romana, la ciudad nació y creció a partir del Hospital de Peregrinos que fundó el Santo alrededor de la segunda mitad del siglo XII, además de un puente sobre el río Oja para facilitar el paso de los peregrinos. Esta hospedería propició su crecimiento y, a continuación, la ruta Jacobea y se convirtió en un núcleo artístico, religioso y económico importante. Pujanza en la Baja Edad Media.

En agosto se celebra la representación teatral «Los Milagros del Santo» y, en diciembre, en el puente de la Constitución, se celebra el «Mercado Medieval». Interesante: visitar al gallo y la gallina vivos en la catedral.

El primer día de las fiestas, que comienzan el 25 de abril, la cofradía recorre el pueblo pintando de azul con una pluma los rostros de las jóvenes elegidas para la procesión. A partir del primero de mayo, un tamborilero recorre las calles en recuerdo de los paseos del Santo guiando a los peregrinos. El 10 de mayo tiene lugar un desfile de carneros que rememora el Fuero de Alfonso I de Aragón del año 1112, gracias al que los ganados podían pastar libremente por los montes del reino. Ese día se bendicen los ramos de encinas y se celebra el desfile de prioras.

Al día siguiente tiene lugar la procesión del Pan del Santo, encabezada por un niño que porta una figura del peregrino ahorcado realizada en pan, seguido por las doncellas. Ese día también se celebra la procesión de la Rueda. El día 12 tiene lugar el aniversario de la muerte del Santo, además del reparto del almuerzo, la misa en la catedral y la procesión. Durante los días festivos se celebran verbenas, toros y todo tipo de actos.
HARO

Comeremos en La Vieja Bodega

Bodegas CUNE VISITA Y CATA (Se cambia la bodega porque los de Ramón Bilbao cambiaron las condiciones pactadas en lo hablado).

LOGROÑO

HORARIOS

10:30 Plaza de España en Santo Domingo de la Calzada, tendremos el aparcamoiento apra nosotros.

11:00 Visita a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, subida a la torre y visita guiada por el centro. 6 € Persona.

13:00 Tomaremos algo en Santo Domingo de la Calzada.

14:30 Comida en ''La Vieja Bodega'' en Casa la Reina a 5 km de Haro. Pondré el menú ara qu elijáis.

17:30 Bodegas Cune. Visita guiada y cata. 10.80 por persona. HARO.

19:30 Paseo por Haro

21:00 Vuelta al hotel.

22:00 Salimos por La Laurel y La San Juan..
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anotados todos, Hoy por la tarde pondré los hoteles recomendados. Decid que casi de parte del club Toyota chr, que estoy negociando precios.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
He intentado cambiar los findes que tengo fiesta ya que me tocan los 2 primeros con los compañeros (por llamarlos de alguna forma) y la respuesta ha sido no, asi que no podre ir , a ver si para la siguiente puedo hacer alguna combinacion o algo para poder asistir.

Que os lo paseis muy bien y estare a la espera de ver las fotos y vidios.

Gracias @Quorum y a todos los demas por hacer este foro muy grande.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por alguna semana de diferencia, no estaré de vacaciones :mad: y me pasa algo parecido que a @Soulgrim
He intentado cambiarlo pero el único compañero que podría tiene una ruta del camino de Santiago en preparación para dicha fecha e implicaría complicar a varios caminantes.
Bueno, qué le vamos a hacer...
Pasadlo muy bien
 
Última edición:
Arriba