Video - Ruido en los frenos al aparcar el coche em marcha atrás.

• Autor de tema Autor de tema Fazil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la pregunta del millón y si hay que sacarlo de un parking y tiene que ser con grúa baja. Como se tiene que sacar?

Y la pregunta del millón y si hay que sacarlo de un parking y tiene que ser con grúa baja. Como se tiene que sacar?

Pues si es un parking de pago, pensar rápido en la solución, que el contador del parking sigue contando jajajajajajajajajaja

Estos de Toyota son tontos de cojones. No han puesto la N en el cambio del vehículo. :LOL:

Ni siquiera dan la posibilidad de desactivar el freno de estacionamiento automático. :LOL:

Estos de Toyota son tontos de cojones. No han puesto la N en el cambio del vehículo. :LOL:

Ni siquiera dan la posibilidad de desactivar el freno de estacionamiento automático. :LOL:
Al final me vas a liar, antes que no ahora que si, en que quedamos.

Todos los Chr tienen la opción de activar o desactivar el freno de estacionamiento automático, si lo mantienes accionado durante un par de segundos. :LOL:

Todos los Chr tienen la opción de activar o desactivar el freno de estacionamiento automático, si lo mantienes accionado durante un par de segundos. :LOL:
Si hasta ahí llegó el problema es que tipo de awd tengo en el mío. Gracias. Si es que me he liado.

A mi sinceramente q un coche no tenga un procedimiento de emergencia para poder poner en punto muerto N, apagarlo y cerrarlo me parece un atraso, y para mi una grandiosa TOYOTA DA en este caso, por mucho q supuestamente digan miran por la seguridad y por la palanca de cambios en joystick.. En el MK1 sí se puede hacer, por ej. y en todos los coches q he tenido mas de una vez he tenido q recurrir a ello. A mi no me resuelve casi nada poder desconectar el freno automático y no poder apagar/cerrar el coche, ni por supuesto no poder dejarlo en N.

Me voy a pensar vender mi MK2 PHEV por unos cuantos lereles ... en punto muerto

@Cefesa el tuyo no es "AWD" o "All Wheels Drive" o "todas las ruedas motrices" o "4x4". Nosotros los del motor pequeño, nos tenemos que conformar con la tracción delantera.

Lo que comentaba es del parking donde lo tengo es de barreras y cajeros de pago y todo lo mantengo yo.
Imagino, mi trabajo va vinculado al automatismo de puertas, por eso decía.
Las barreras no dejan de ser automatismos de los mismo fabricantes de las puertas de garaje

Imagino, mi trabajo va vinculado al automatismo de puertas, por eso decía.
Las barreras no dejan de ser automatismos de los mismo fabricantes de las puertas de garaje
Si es parecido.

Volver