Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la pregunta del millón y si hay que sacarlo de un parking y tiene que ser con grúa baja. Como se tiene que sacar?
No hay problema. A qué no sabes quién repara las barreras y los cajeros?Pues si es un parking de pago, pensar rápido en la solución, que el contador del parking sigue contando jajajajajajajajajaja
Depende, el de Aprimatic, fac, dea… variosNo hay problema. A qué no sabes quién repara las barreras y los cajeros?
Al final me vas a liar, antes que no ahora que si, en que quedamos.Estos de Toyota son tontos de cojones. No han puesto la N en el cambio del vehículo.
Ni siquiera dan la posibilidad de desactivar el freno de estacionamiento automático.![]()
Lo que comentaba es del parking donde lo tengo es de barreras y cajeros de pago y todo lo mantengo yo.Depende, el de Aprimatic, fac, dea… varios![]()
![]()
Si hasta ahí llegó el problema es que tipo de awd tengo en el mío. Gracias. Si es que me he liado.Todos los Chr tienen la opción de activar o desactivar el freno de estacionamiento automático, si lo mantienes accionado durante un par de segundos.![]()
Al final me quitas el curro, jaja ya te gustaría.
Imagino, mi trabajo va vinculado al automatismo de puertas, por eso decía.Lo que comentaba es del parking donde lo tengo es de barreras y cajeros de pago y todo lo mantengo yo.
Si es parecido.Imagino, mi trabajo va vinculado al automatismo de puertas, por eso decía.
Las barreras no dejan de ser automatismos de los mismo fabricantes de las puertas de garaje
Con un buen vino de ValdepeñasEntonces el jamón para ti y la paletilla para manchego. No se lo digas es un secreto.
Hay tiendas de internet que no están tan bien valoradas
Pues no me va a salir cara la broma? ahora vino también.Con un buen vino de Valdepeñas![]()