Video con Accesorios 2017

157865

Forero Experto
Video que parece editado en la parte final.

Render en video de los accesorios para el C-HR en 2017 que supongo ya se habrá publicado aquí pero por si un caso lo he colgado porque no me ha parecido verlo.

Este parece ser el original que si tenía visto.
 
Última edición:

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que no entiendo es porque en el conce pregunto por los accesorios que podemos comprar allí y hay infinidad de ellos pero si buscas por tu cuenta en google no encuentras nada.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Video que parece editado en la parte final.

Render en video de los accesorios para el C-HR en 2017 que supongo ya se habrá publicado aquí pero por si un caso lo he colgado porque no me ha parecido verlo.

Este parece ser el original que si tenía visto.
Cagontoassusmuelas! Mirad el segundo 41 el reloj.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cagontoassusmuelas! Mirad el segundo 41 el reloj.
Ya no respetan las tradiciones ni los japoneses ... el mundo se desmorona! El relojito azul con un upgrade de dos dígitos, eso encarece el producto en un display de 7 segmentos adicional y complica la configuración al pasar una vez cada 24h en lugar del nuestro :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que está claro que este coche admite un sinfín de personalizaciones y queda superchulas, a gusto de cada cual.
Lo que mas me j....e es que vas al conce, a Recambios, preguntas por.accesorios originales y te dicen de muy pocos. Parece como si les estuvieras pidiendo un favor. Para ellos es que te tienen que.dedicar tiempo y eso no le mola al que está en Recambios. Hay bastante pasotismo/dejadez en ese aspecto, y es una pena. El que se quiera gastar la pasta tiene donde elegir...
 
Arriba