Version actual?

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos perdonat la molestia, hoy me han dado mi c-hr, y quisiera saber si tengo en mi mutimedia lo mas actual, gracias.
Version del softeare: 6.9.0WL
Version del mapa: 2017 v1.
Un saludo.
 

joasoler

Forero Activo
Buenas tardes, y como actualizáis, yo tengo la misma versión, y además no consigo que me salgan las opciones que activo en la web como la de TomTom search. Gracias.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Map Update 6.9.0H .Cuando llegues a 200KM podrás actualizar. Saludos
Hola a que web lo descargas, pues me parece que tengo un buen lio, gracias, en la web que miro me salen dos topos de multimedia, qual es. Un saludo.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Map Update 6.9.0H .Cuando llegues a 200KM podrás actualizar. Saludos
@Iron, de donde sacas lo de la versión H? Primera noticia. Acabo de mirar en Mi Toyota, y sigue estando la L
@Caiacaia, tienes la web de Toyota en castellano: https://www.toyota.es/tme#/my-toyota/
Ahí encontrarás la e-Store donde descargar las versiones nuevas, aunque yo creo que la que tienes es la actual.
Encontrarás una ayuda sobre como actualizar en este mismo foro, en Actualización mapas Touch 2 & Go
A mí después de actualizar me salió la misma que tu tienes.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Iron, de donde sacas lo de la versión H? Primera noticia. Acabo de mirar en Mi Toyota, y sigue estando la L
@Caiacaia, tienes la web de Toyota en castellano: https://www.toyota.es/tme#/my-toyota/
Ahí encontrarás la e-Store donde descargar las versiones nuevas, aunque yo creo que la que tienes es la actual.
Encontrarás una ayuda sobre como actualizar en este mismo foro, en Actualización mapas Touch 2 & Go
A mí después de actualizar me salió la misma que tu tienes.
Muchas gracias, lo de actualizar es debido a que antes de tener el c-hr, tenia un Auris, y me fastidio mucho que en el navegador que compre y que me cobraron 600€ resulta que no tenia la ultima version, y por mas que me queje a Toyota, no dieron su brazo a torcer, ellos decian que el concesionario siempre tiene la ultima, Mentira.
Peo con lo que dices gracias, me dejas tranquilo.
Un Saludo.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias, lo de actualizar es debido a que antes de tener el c-hr, tenia un Auris, y me fastidio mucho que en el navegador que compre y que me cobraron 600€ resulta que no tenia la ultima version, y por mas que me queje a Toyota, no dieron su brazo a torcer, ellos decian que el concesionario siempre tiene la ultima, Mentira.
Peo con lo que dices gracias, me dejas tranquilo.
Un Saludo.
Recuerda que en este caso tenemos tres años de actualizaciones incluidas.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si ya lo se, veo que se dieron cuenta de que las demas empresas que instalan navegadores ya lo hacian.
 
Arriba