Ver mails en pantalla

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues hoy buscando la opcion de que me avise de los correos, resulta que he visto la opcion pero no me sale resaltada para que la pueda señalar por lo que os pido ayuda para que si alguno habeis tenido este problema y lo habeis podido solucionar.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Será cosa del Dynamic, en el mio creo que no tengo correo
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me muestra los correos en pantalla, puedo leerlo o rechazar.
No hago nada especial, sólo conectarme por Bluetooth.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
debe de ser cosa del telefono, pero no estoy seguro. Como os comento me sale la opcion de señalar si quiero la de los mensajes pero no me deja hacer nada con la opcion de los correos
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El go plus
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero con o sin navegador? Lo digo porque yo tengo el touch2go en el advance plus y de correos naranjas de la china.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues hoy buscando la opcion de que me avise de los correos, resulta que he visto la opcion pero no me sale resaltada para que la pueda señalar por lo que os pido ayuda para que si alguno habeis tenido este problema y lo habeis podido solucionar.
A mí me pasa lo mismo q a ti y tampoco he podido,tengo el go plus con navegador,sera x el teléfono??yo tengo iPhone
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero con o sin navegador? Lo digo porque yo tengo el touch2go en el advance plus y de correos naranjas de la china.
Sin navegador. Quizas sea un tema de compatibilidad con el teléfono.
De todas formas no es una utilidad que me guste mucho, cualquiera que esté a tu lado puede ver el remitente y el asunto de tus correos. Una utilidad pelín indiscreta.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sin navegador. Quizas sea un tema de compatibilidad con el teléfono.
De todas formas no es una utilidad que me guste mucho, cualquiera que esté a tu lado puede ver el remitente y el asunto de tus correos. Una utilidad pelín indiscreta.
Además de que no se hasta que punto es segura.
 
Arriba