Ventanilla abierta sensor.

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues hoy cuando apagué el coche para salir, al abrir la puerta empieza a pitar... Miro extrañado el cuadro y me ponía... Ventanilla abierta!
Efectivamente la ventanilla del conductor la dejaba a propósito un poco abierta por el calor y iba estar al lado del vehículo poco tiempo.
La dejé tal cual y cerré el coche sin problema.
¿Sabías de esa función de sensor si esta abierta una ventanilla? al apagar el coche.
 
Última edición:

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes. No se si te servirá esto es la página 273 del manual de usuario del año pasado.

Función de recordatorio de ventanilla automática abierta
El avisador acústico suena y el visualizador de información múltiple muestra un
mensaje en el conjunto de instrumentos cuando se apaga el interruptor de
alimentación y se abre la puerta del conductor con las ventanillas automáticas
abiertas.
Espero te sea útil. Un saludo.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias, pero me refería a que yo lo desconocida, pero si esta en las funciones del coche y lo comento por si a otros les interesa.
En ningún momento supuse que era un problema, ni nada raro.
Alucino a veces de las chorradas que trae el coche y sin embargo otras sencillas y más necesarias no están implementadas.
Por ejemplo yo echo mucho de menos una posición recordatorio para la regulación del retrovisor en marcha atras. En mi anterior coche los tenía regulados más hacia adentro y abajo en marcha atrás y era muy útil para aparcar.
Poder abrir el coche por ejemplo del lado contrario a donde tengo la llave, si mi mujer está al lado del coche si no abro yo, no entra ni el tato... A veces es molesto.
Apertura automática del porton trasero con el pie, ect...
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno lo de los espejos no lo veo necesario ya tienes una cámara que te indica con las líneas verdes el galibo del vehículo.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno lo de los espejos no lo veo necesario ya tienes una cámara que te indica con las líneas verdes el galibo del vehículo.
Si aparcaras en marcha atrás algún metro pegado a un muro, ya me dirías
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para aparcar en mi plaza tengo que andar retrocediendo y girar a la izquierda sobre unos 12 metros y lo hago con los espejos y la cámara y te digo que la línea verde te ayuda un montón por que aún asi tengo a ka izquierda una pared y al otro lado dos columnas y aparco a la primera y sin problemas.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
He de decir que la memoria de espejo derecho al meter la marcha atras cuando lo probe por primera vez no me hacia . pero en mi anterior coche lo tenia y para aparcar junto al bordillo era una gozada. (solo entraba esa memoria al dar marcha atras PERO si yo apretaba un boton.)
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Exacto, al principio, no me haciaa mucho, pero una vez acostumbrado es una ayuda buena.
Aclarar que yo acerco el coche lo máximo a la pared, si queda a 2 cmts, mejor que a 3 y para recular y girar al máximo tenerlo día abajo (el retrovisor) , era de mucha ayuda. Ahora también lo consigo pero maniobrando un pelin más. Me arrimo a la derecha para que los que pasan entre mi fila y la otra no me rallen el coche, y por cierto una gran cosa del chr son los espejos replegados, es que quedan en las medidas máximas de ancho... En todos mis coches anteriores los retrovisores sobresalían y en este pues son cmts a menos. Ahí D10.
 
Última edición:

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para aparcar en mi plaza tengo que andar retrocediendo y girar a la izquierda sobre unos 12 metros y lo hago con los espejos y la cámara y te digo que la línea verde te ayuda un montón por que aún asi tengo a ka izquierda una pared y al otro lado dos columnas y aparco a la primera y sin problemas.
VAMOS. Que eres fino en las maniobras. jejej
 

JMS

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hoy cuando apagué el coche para salir, al abrir la puerta empieza a pitar... Miro extrañado el cuadro y me ponía... Ventanilla abierta!
Efectivamente la ventanilla del conductor la dejaba a propósito un poco abierta por el calor y iba estar al lado del vehículo poco tiempo.
La dejé tal cual y cerré el coche sin problema.
¿Sabías de esa función de sensor si esta abierta una ventanilla? al apagar el coche.
Cuando te entregan el coche nuevo huele el interior en exceso a compuestos volátiles orgánicos (CVO), espero sean como mucho de clase B, pero toda ventilación es poca hasta que desaparezca el olor a "nuevo". Si dispones de garaje cerrado la opción de dejar el coche apagado del todo y con las 4 ventanillas abiertas, es interesante. Yo he probado a dejarlo toda la noche y el único mensaje que da es la intermitencia de un testigo luminoso rojo en la parte derecha de la pantalla. Todo lo demás queda apagado y los retrovisores plegados. Espero no suponga ningún problema el pequeño testigo luminoso rojo intermitente cuya cadencia me recuerda al aviso intimidatorio de que el coche dispone de alarma en mi viejo Corolla, sin disponer de alarma real.
 
Arriba