Sensor ventanillas bajadas

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros ayer se dejó mi mujer la ventanilla un poco bajada y al rato de ir de nuevo Al coche me lo indicó en el cuadro de instrumentos al abrir la puerta. Mi pregunta es lo Siguiente. No es lo más lógico que cuando apagará el coche me lo indicará que esta bajada la ventanilla al igual Q hace cuando está alguna puerta abierta? El coche debe de tener el sensor seguro. Pero no es nada lógico no?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros ayer se dejó mi mujer la ventanilla un poco bajada y al rato de ir de nuevo Al coche me lo indicó en el cuadro de instrumentos al abrir la puerta. Mi pregunta es lo Siguiente. No es lo más lógico que cuando apagará el coche me lo indicará que esta bajada la ventanilla al igual Q hace cuando está alguna puerta abierta? El coche debe de tener el sensor seguro. Pero no es nada lógico no?
Siempre me avisa antes de salir del coche cuando me dejo una ventanilla abierta.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros ayer se dejó mi mujer la ventanilla un poco bajada y al rato de ir de nuevo Al coche me lo indicó en el cuadro de instrumentos al abrir la puerta. Mi pregunta es lo Siguiente. No es lo más lógico que cuando apagará el coche me lo indicará que esta bajada la ventanilla al igual Q hace cuando está alguna puerta abierta? El coche debe de tener el sensor seguro. Pero no es nada lógico no?
Precisamente esta tarde me ha pasado, me he dejado la ventanilla bajada y lo avisa en la pantalla pequeña, la he subido con el mando a distancia.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que raro. A mi no me avisa. Solamente cuando vuelvo. A entrar al coche.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Fíjate bien porque da aviso sonoro y en la pantalla. Si no es así es que tú coche anda algo lento de reflejos con el aviso :LOL:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Avisa antes de apagar... un pitido y mensaje en la pantalla... esto de tener niños hace que veas un montón de mensajes y advertencias que jamas imaginarías...
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale, me di cuenta que si... Que despiste.
 

Cipres

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
A mi también me avisa antes de salir. El otro día me volví loco porque solo eran unos milímetros y no la veía...
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Vaya, de lo que se entera uno. No sabía que existía tal sensor y aviso en nuestros coches. Voy a probarlo!! ;);)
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Avisa antes de apagar... un pitido y mensaje en la pantalla... esto de tener niños hace que veas un montón de mensajes y advertencias que jamas imaginarías...
Si tienes perros y quieren mirar por la ventana mas de una vez me bajan las ventanillas y como no puedo bloquear solo las ventanillas de atrás tengo que estar vigilando.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Vaya, de lo que se entera uno. No sabía que existía tal sensor y aviso en nuestros coches. Voy a probarlo!! ;);)
Lo probé y HAY UN SENSOR QUE INDICA QUE LAS VENTANILLAS ESTÁN ABIERTAS A LA HORA DE APAGAR EL COCHE!!!

Como me gusta este sitio, cada vez que entro en él, aprendo una cosa nueva de nuestro coche!!
 
Arriba