Vengaaaaaa otro cochazo más

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. El mío es un advance, gris diamante. Hoy cumple 1 semana. Muy muy contento con el. Para lo que hago me consume como un diesel, es ágil y está guapo.Qué más se puede pedir.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola Pírri,di que sí,consume menos que el ecoboost de Ford y lo puedo demostrar,mi hermana tiene ese motor en su forito,yo dos dias y una maravilla,antes tenía que haber entrado en el mundo híbrido.(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Antes era petrolero al 100%. Disfrutaba acelerando dejando una nube negra tóxica al de atras, el olor a aceite requemao al aparcar y mi matricula trasera negra de hollín por bandera. Y ahora por donde paso los pajaritos cantas y las flores se levantan ... incluso sale un arcoiris... las chicas me sonríe y quieren ver mi coche, nadie me pita y los atascos no me irritan.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro,comparto modelo y color contigo

En efecto es una pasada pero tampoco hay que obsesionarse con los consumos,el mío afortunadamente consume bastante menos que mi anterior diésel,un león 1.6tdi 105cv que a diferencia de todos los demás modelos diésel del mercado,los que gastan 4,5 o 5 litros como mucho,no logramos bajarlo de los 7,2 litros a no ser que cogiesemos autovia y sin pasar de 110.
Que lo disfrutes con salud compañero
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola Pirri .bienvenido al club. Yo también tengo el mismo modelo y color. Aunque solo he hecho 1000 kilometros estoy muy satisfecho.Es un color muy elegante
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
voy casi a la par. algo más de 1000km a los 1500km termina el rodaje. y a los 2000km mi primera revisión. :)
¿A los 2000km hay una revisión? En Toyota me dijeron que al primer año o a los 15000
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
dónde lo compré me dieron eso. 1500 rodaje y 2000 una gratuita rápida 30 minutos para revisar que no falle nada y luego ya las normales que dices 15000 o un año etc. Pregunta a ver si la tienes en el concesionario.
 

Mapa16

Forero Novato
Ubicación
Plasencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me dijeron a los 3000 y aproveché para poner lo de subir las ventanas al cerrarlo
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La primera revisión OFICIAL es a los 15.000kms,peeeero los concesionarios,a los 1500 o 2000kms hacen un chequeo a los coches por si sale algún fallo y de paso reponen niveles,cortesía de los concesionarios.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sera cuestion de preguntarlo.gracias por la información
 
Arriba