VARIAS APP's NO FUNCIONAN

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,

Después de consultar en Mi Toyota que todas las aplicaciones (hice una compra cuando estaban en oferta hace un tiempo) caducan en 2025 menos Coyote que caduca en 2024 (también comprado), llevo como dos semanas que no me funcionan ni Coyote, ni el tráfico ni Aha. El resto, combustible, parking, meteo, etc... sí.
Me gustaría saber si a alguno también le pasa o hay algún problema de servidores o yo qué sé...
Muchas gracias y saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Todos sabemos que necesitan una buena reestructuración los servidores de Toyota. Espero que sea pasajero y no tengas más problemas. ¿Descargaste las actualizaciones de este mes para Touch 2 & Go?
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo desde hace un mes, y que me diese cuenta, sin la info de tráfico pero si la info de tiempo, gasolineras, aparcamientos, etc...
He hablado con Toyota, concesionario y ni las respuestas que me dan lo arregla ni saben porque motivos tengo una info si y otra no
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Todos sabemos que necesitan una buena reestructuración los servidores de Toyota. Espero que sea pasajero y no tengas más problemas. ¿Descargaste las actualizaciones de este mes para Touch 2 & Go?
Ni idea.
Te refieres a los mapas? (Sí, instalé la versión primaveral jejejej). En caso contrario, cómo y dónde?
Muchas gracias y saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Los parches de seguridad y demás también los instalaste? A ver si ponen en condiciones los servidores de una vez.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Los parches de seguridad y demás también los instalaste? A ver si ponen en condiciones los servidores de una vez.
Si te digo la verdad no sé a qué te refieres.
Dame alguna pista de donde mirar y que buscar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marshall tu tienes un MY18 el "Touch 2 & Go" de primera generación. Primero tienes que entrar en la página de Toyota. Ojo y muy importante... En el menú de la derecha en la página donde pone Mi Toyota (si haces click en otro lado es muy probable que no funcione). Donde pone "Mi cuenta" seleccionas "eStore" si tienes las credenciales metidas (correo electrónico y contraseña) te saldrá el menú de las aplicaciones que puedes actualizar comprar o descargar. Lo primero es la eStore Gratis para descargar todos lo0s archivos sin tener que usar un pendrive. Ya que tienes todo funcionando, estás en el coche montado, con el en marcha y con el bluetooth conectado, vas a ajustes del teléfono -> Punto de acceso portátil -> compartir datos por bluetooth. Ahora tienes el equipo conectado a la internet. En este paso, en el equipo del coche buscas actualizaciones para ponerlo al día. Bueno ahora es tardísimo y no puedo seguir. si tienes alguna duda te ayudamos mañana. :)
 
Arriba