Vamos a pedirle cosas a Toyota.....jejeje

Que le añadirías como extra a tu C-HR asumiendo el aumento de precio sobre el valor de venta


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, en vista de que tantas cosas demandamos últimamente al C-HR, me he decidido a realizar una encuesta, sobre extras que he estado leyendo últimamente que muchos foreros demandan en nuestro coche. Si tiene buena acogida la encuesta, se le puede mandar a Toyota Clientes, para que en un futuro, lo tengan en cuenta......jajaja, lo mismo va directa la encuesta a la papelera de reciclaje. Quien sabe.......

La idea, no es usar el hilo para que empecemos todos a decir que si yo pondría esto o lo otro, por favor, simplemente para que cada uno que quiera participar, marque la casilla o casillas que quiera, y ya está. Sin más comentarios. Pasado 1 mes, cuando se cierre el plazo que pongo, vemos resultados, y se actúa en consecuencia.....jejeje.

También me he atrevido a poner un precio un tanto así a lo loco de cada extra..........tampoco lo tengáis en cuenta es por hacernos idea de lo que podría costarnos de más las demandas que tanto queremos..........evidentemente, estaría bien que fuéramos realistas, no poner por poner todo, sabiendo que jamás lo pagaríamos, no sé si me explico. Habrá también cosas que no ponga, no se trata tampoco de poner aquí 100 extras, sino los más habituales que se suelen ver en coches de nuestro segmento.

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pués para eso si me diera el presupuesto me compraría un Lexus touchless :roflmao:
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo me he comprado (bueno, lo he encargado) el coche tal cual es, asumiendo plenamente sus carencias. Ya hay coches con todo eso que aparece en la encuesta. El nuevo KIA Niro, por ejemplo, y no se sube por las ramas de precio, como los Premium alemanes, pero el C-HR ofrece 184CV en lugar de 141.

Un saludo.
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, en vista de que tantas cosas demandamos últimamente al C-HR, me he decidido a realizar una encuesta, sobre extras que he estado leyendo últimamente que muchos foreros demandan en nuestro coche. Si tiene buena acogida la encuesta, se le puede mandar a Toyota Clientes, para que en un futuro, lo tengan en cuenta......jajaja, lo mismo va directa la encuesta a la papelera de reciclaje. Quien sabe.......

La idea, no es usar el hilo para que empecemos todos a decir que si yo pondría esto o lo otro, por favor, simplemente para que cada uno que quiera participar, marque la casilla o casillas que quiera, y ya está. Sin más comentarios. Pasado 1 mes, cuando se cierre el plazo que pongo, vemos resultados, y se actúa en consecuencia.....jejeje.

También me he atrevido a poner un precio un tanto así a lo loco de cada extra..........tampoco lo tengáis en cuenta es por hacernos idea de lo que podría costarnos de más las demandas que tanto queremos..........evidentemente, estaría bien que fuéramos realistas, no poner por poner todo, sabiendo que jamás lo pagaríamos, no sé si me explico. Habrá también cosas que no ponga, no se trata tampoco de poner aquí 100 extras, sino los más habituales que se suelen ver en coches de nuestro segmento.

Saludos.
Muy buena idea,!!!
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Llevo pocas horas con el coche, pero no te puedes crear expectativas de 8un coche en función de lo que no lleva...
Conocía perfectamente el equipamiento, así que muy satisfecho del coche.
Si quiero uno más equipado, pues ya me compraré el BZx$S6Ks o como demonios se llame el eléctrico ese!!!:LOL::LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Llevo pocas horas con el coche, pero no te puedes crear expectativas de 8un coche en función de lo que no lleva...
Conocía perfectamente el equipamiento, así que muy satisfecho del coche.
Si quiero uno más equipado, pues ya me compraré el BZx$S6Ks o como demonios se llame el eléctrico ese!!!:LOL::LOL::LOL:
El Lexus Nx Business (el más pelado) total por 50.000 lereles...
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevo pocas horas con el coche, pero no te puedes crear expectativas de 8un coche en función de lo que no lleva...
Conocía perfectamente el equipamiento, así que muy satisfecho del coche.
Si quiero uno más equipado, pues ya me compraré el BZx$S6Ks o como demonios se llame el eléctrico ese!!!:LOL::LOL::LOL:
Ese será mi próximo coche ! !
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo me he comprado (bueno, lo he encargado) el coche tal cual es, asumiendo plenamente sus carencias. Ya hay coches con todo eso que aparece en la encuesta. El nuevo KIA Niro, por ejemplo, y no se sube por las ramas de precio, como los Premium alemanes, pero el C-HR ofrece 184CV en lugar de 141.

Un saludo.
el KIA Niro en comparación con la nave, es mas feo que pegar a un padre compañero jajajaja
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, en vista de que tantas cosas demandamos últimamente al C-HR, me he decidido a realizar una encuesta, sobre extras que he estado leyendo últimamente que muchos foreros demandan en nuestro coche. Si tiene buena acogida la encuesta, se le puede mandar a Toyota Clientes, para que en un futuro, lo tengan en cuenta......jajaja, lo mismo va directa la encuesta a la papelera de reciclaje. Quien sabe.......

La idea, no es usar el hilo para que empecemos todos a decir que si yo pondría esto o lo otro, por favor, simplemente para que cada uno que quiera participar, marque la casilla o casillas que quiera, y ya está. Sin más comentarios. Pasado 1 mes, cuando se cierre el plazo que pongo, vemos resultados, y se actúa en consecuencia.....jejeje.

También me he atrevido a poner un precio un tanto así a lo loco de cada extra..........tampoco lo tengáis en cuenta es por hacernos idea de lo que podría costarnos de más las demandas que tanto queremos..........evidentemente, estaría bien que fuéramos realistas, no poner por poner todo, sabiendo que jamás lo pagaríamos, no sé si me explico. Habrá también cosas que no ponga, no se trata tampoco de poner aquí 100 extras, sino los más habituales que se suelen ver en coches de nuestro segmento.

Saludos.
soy un maquina he votado los 3 que mas votos llevan jajajaja (multimedia mejorado, multiconectores y carga inalámbrica), ahora vengo, voy a echar a la lotería que estoy en racha..
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por favor, si no es mucha molestia, no utilicéis el hilo para opinar, simplemente para mostrar vuestros votos..........gracias.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
techo panoramico, cuadro de mandos digital, y el maletero con sensor de pie. es lo que pienso que debería de traer.
 
Arriba