Vaho en los faros

Victor75

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola

En la parte superior por dentro en los faros parece como si hubiera vaho. No es la típica humedad de un faro viejo o roto con humedad. De hecho no aparece en la zona de la luz. A alguien le pasa??

Gracias a todos

Adjunto Foto

Adjuntos

• F13C8A0F-B3EB-4757-A5C5-EC530A0A889A.jpeg
    F13C8A0F-B3EB-4757-A5C5-EC530A0A889A.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 104
En el manual que todo lo sabe indica que ocasionalmente podría haber vaho por las diferencias de temperatura de funcionamiento. Si no es ocasionalmente sino frecuentemente, no es normal. Pero para quedarte tranquilo pregunta en tu taller.

En el manual que todo lo sabe indica que ocasionalmente podría haber vaho por las diferencias de temperatura de funcionamiento. Si no es ocasionalmente sino frecuentemente, no es normal. Pero para quedarte tranquilo pregunta en tu taller.

Exactamente y como dato decir que en mi Advance no LED nunca he visto condensación ni tras una nevada (aunque puede ocurrir) pero como te dice @Juan Ignacio si te ocurre amenudo llévalo a que le den un vistazo.

Última edición:
Si te sirve mi experiencia: en alguna ocasión encontré vaho tras dejar el coche aparcado al sol después de un trayecto con lluvia, pero no llegó a formar condensación ni mancha.
Pregunté en el concesionario y me dijeron que lo controlase, por si se repetía o iba a más.
Como indican @Juan Ignacio y @younglings, si te ocurre a menudo: al taller. :thumbsup:

Justo a mi me esta ocurriendo igual y son faros led, iré al concesionario a ver que milonga me cuentan y ya os diré.

Eso nos pasa a muchos y hay más hilos recientes.

La verdad es que ya hace tiempo que lo venia advirtiendo pero pensaba que eran manias mias, empezó con unas pequeñas manchas pero cada vez va a mas, al principio pensé que era tema de condensación pero no es así, aún no tiene ni dos años el coche, ya os contaré que me dicen en el conce estos escurrebultos ;)

Bueno después de comentar el tema con el concesionario, estos han hecho la consulta a Toyota y se ve que le han dicho que eso es porque no son estanco y crea condensación (los Coj.... , no se calientan) y que luego se queda sucio :cautious: que como no afecta a la funcionalidad no los cambian :mad:
Ahora he escrito yo a Toyota expresando mi desconformidad a ver que me cuentan, ya os contaré.
Estaria Genial que todos aquellos que tengan este problema con los faros Led lo comentasen o incluyesen en este post , para ver el alcance del desastre.
Un SaludoIMG_20241025_065521.jpgIMG_20241025_065524.jpgIMG_20241025_065524.jpgIMG_20241017_065520.jpgIMG_20241017_065520.jpg

Bueno después de comentar el tema con el concesionario, estos han hecho la consulta a Toyota y se ve que le han dicho que eso es porque no son estanco y crea condensación (los Coj.... , no se calientan) y que luego se queda sucio :cautious: que como no afecta a la funcionalidad no los cambian :mad:
Ahora he escrito yo a Toyota expresando mi desconformidad a ver que me cuentan, ya os contaré.
Estaria Genial que todos aquellos que tengan este problema con los faros Led lo comentasen o incluyesen en este post , para ver el alcance del desastre.
Un SaludoVer el archivo adjunto 30348Ver el archivo adjunto 30349Ver el archivo adjunto 30349Ver el archivo adjunto 30350Ver el archivo adjunto 30350
Te solucionaron algo?
A mí con los full led de 2019 con lágrimas por dentro nada de nada...

Lamentablemente Toyota ya no es lo que era, quizás los xinos se comportan mejor.

Se habla muy ligeramente de los coches chinos....
Hasta dentro de una década no podremos sacar conclusiones

Volver