Usuarios - Foreros

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Cierto día di con este foro y me registré para resolver dudas, aprender y pasar el ratillo los dos meses que estuve esperando el coche.
Es un poco, supongo, lo que busca la mayoría, resolver dudas antes de comprar, y preguntar aquello que desconoces o no sabes usar, no has encontrado en el coche, posibles averías, configuraciones, etc.
Para ello es inmensa la ayuda de los usuarios de este foro que llevan ya años con el coche.
Yo intento, con ya 7 meses con el coche, ayudar a resolver dudas a los novatos, en la medida de mi breve experiencia.

La sorpresa, es que algunos foreros, veo que solo han estado por aquí hasta que les entregan el coche y luego desaparecen. Algunos de ellos, posteaban hasta cientos de mensajes al día, y ha sido llegar el coche y autodestruirse mas rápidos que los mensajes del inspector gadget.

Todos lo hacemos, los meses de espera, estar constantemente consultando el foro, sea para aclarar dudas o para compartir la impaciencia. Pero creo, que ahora que tenemos y probamos el coche, es cuando podemos ser mas útiles a los novatos o resolver errores, averías o dudas entre los que ya tenemos el coche.

Aparte de ayudar, ciertamente también me divierte y seguiré estando por aquí ayudando donde pueda y soltando alguna que otra chorradita
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cierto día di con este foro y me registré para resolver dudas, aprender y pasar el ratillo los dos meses que estuve esperando el coche.
Es un poco, supongo, lo que busca la mayoría, resolver dudas antes de comprar, y preguntar aquello que desconoces o no sabes usar, no has encontrado en el coche, posibles averías, configuraciones, etc.
Para ello es inmensa la ayuda de los usuarios de este foro que llevan ya años con el coche.
Yo intento, con ya 7 meses con el coche, ayudar a resolver dudas a los novatos, en la medida de mi breve experiencia.

La sorpresa, es que algunos foreros, veo que solo han estado por aquí hasta que les entregan el coche y luego desaparecen. Algunos de ellos, posteaban hasta cientos de mensajes al día, y ha sido llegar el coche y autodestruirse mas rápidos que los mensajes del inspector gadget.

Todos lo hacemos, los meses de espera, estar constantemente consultando el foro, sea para aclarar dudas o para compartir la impaciencia. Pero creo, que ahora que tenemos y probamos el coche, es cuando podemos ser mas útiles a los novatos o resolver errores, averías o dudas entre los que ya tenemos el coche.

Aparte de ayudar, ciertamente también me divierte y seguiré estando por aquí ayudando donde pueda y soltando alguna que otra chorradita
La gente va y viene, tampoco pasa nada. Me alegra que te guste ayudar a los novatos y resolver problemas, ese es el espíritu (y)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DavidM encima restrieganos a los que tenemos que esperar más de seis meses que a ti te llegó en dos :roflmao:.
La verdad es que hay mucha gente como @pirri que lleva más de cinco años en el foro y siempre aportando datos interesantes. Bueno últimamente algo preocupantes sinó malas noticias :eek:. Más de cinco años en el foro y sigue como el primer día. Gracias Pirri :giggle:.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cierto día di con este foro y me registré para resolver dudas, aprender y pasar el ratillo los dos meses que estuve esperando el coche.
Es un poco, supongo, lo que busca la mayoría, resolver dudas antes de comprar, y preguntar aquello que desconoces o no sabes usar, no has encontrado en el coche, posibles averías, configuraciones, etc.
Para ello es inmensa la ayuda de los usuarios de este foro que llevan ya años con el coche.
Yo intento, con ya 7 meses con el coche, ayudar a resolver dudas a los novatos, en la medida de mi breve experiencia.

La sorpresa, es que algunos foreros, veo que solo han estado por aquí hasta que les entregan el coche y luego desaparecen. Algunos de ellos, posteaban hasta cientos de mensajes al día, y ha sido llegar el coche y autodestruirse mas rápidos que los mensajes del inspector gadget.

Todos lo hacemos, los meses de espera, estar constantemente consultando el foro, sea para aclarar dudas o para compartir la impaciencia. Pero creo, que ahora que tenemos y probamos el coche, es cuando podemos ser mas útiles a los novatos o resolver errores, averías o dudas entre los que ya tenemos el coche.

Aparte de ayudar, ciertamente también me divierte y seguiré estando por aquí ayudando donde pueda y soltando alguna que otra chorradita
Lo importante es seguir ayudando y aportando, quien no quiera quedarse, sus motivos tendrá. Y lo respetamos ciertamente. Todos nos alegramos de que el grupo que aquí formamos, seamos o no activos escribiendo, estamos para ayudar, y a veces para pinchar un poquito, con humor, con alegría, y de forma sana. ;)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@DavidM encima restrieganos a los que tenemos que esperar más de seis meses que a ti te llegó en dos :roflmao:.
La verdad es que hay mucha gente como @pirri que lleva más de cinco años en el foro y siempre aportando datos interesantes. Bueno últimamente algo preocupantes sinó malas noticias :eek:. Más de cinco años en el foro y sigue como el primer día. Gracias Pirri :giggle:.
La forera reina es @Beni que además nos sufre desde hace muuuuuuuuuuuchos años, no es fácil ser manager en un foro.

Yo soy un tirarillo del foro, que a veces no estoy en años. A ver si encuentro cosas más brillits porque últimamente estoy de un pincha globos muy petardete jjj
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La forera reina es @Beni que además nos sufre desde hace muuuuuuuuuuuchos años, no es fácil ser manager en un foro.

Yo soy un tirarillo del foro, que a veces no estoy en años. A ver si encuentro cosas más brillits porque últimamente estoy de un pincha globos muy petardete jjj
jajajaj si soy algo aquí @pirri es gracias a vosotros/as, me pasa como a @DavidM que gracias al foro he aprendido muchas cosas y encima me lo pasaba y paso muy bien, de vez en cuando hemos sufrido...pero la parte positiva sigue compensando.

Los inicios de este foro fueron los cimientos, yo no estaba, entré un año más tarde y a día de hoy sigue siendo fantástico y lo más importante, útil para aprender y compartir temas del cochazo. ;)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Aparte de ayudar, ciertamente también me divierte y seguiré estando por aquí ayudando donde pueda y soltando alguna que otra chorradita
Esto es lo importante.

Ya verás que tu mismo, al igual que todos, tendrás épocas que entrarás mas y otras ni aparecerás, pero lo importante es que siempre que te pases, ayudes con lo que puedas si es que tienes ocasión.

Cuidado con Pirri, es un comercial de Aliexpress encubierto :ninja:

:roflmao:
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cierto día di con este foro y me registré para resolver dudas, aprender y pasar el ratillo los dos meses que estuve esperando el coche.
Es un poco, supongo, lo que busca la mayoría, resolver dudas antes de comprar, y preguntar aquello que desconoces o no sabes usar, no has encontrado en el coche, posibles averías, configuraciones, etc.
Para ello es inmensa la ayuda de los usuarios de este foro que llevan ya años con el coche.
Yo intento, con ya 7 meses con el coche, ayudar a resolver dudas a los novatos, en la medida de mi breve experiencia.

La sorpresa, es que algunos foreros, veo que solo han estado por aquí hasta que les entregan el coche y luego desaparecen. Algunos de ellos, posteaban hasta cientos de mensajes al día, y ha sido llegar el coche y autodestruirse mas rápidos que los mensajes del inspector gadget.

Todos lo hacemos, los meses de espera, estar constantemente consultando el foro, sea para aclarar dudas o para compartir la impaciencia. Pero creo, que ahora que tenemos y probamos el coche, es cuando podemos ser mas útiles a los novatos o resolver errores, averías o dudas entre los que ya tenemos el coche.

Aparte de ayudar, ciertamente también me divierte y seguiré estando por aquí ayudando donde pueda y soltando alguna que otra chorradita
Cierto David, creo que cada uno es libre de hacer lo que crea. Yo por mi parte todo lo que pueda ayudar en el foro y a los compañeros , me brindo a ello , por que creo que debemos de ayudarnos en todo lo que podamos sin obligación alguna …
 
Arriba