USS Discovery

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues después de sólo dos semanas de espera desde que encargamos la nave, ya la tenemos entre nosotros desde el pasado jueves. A ver si le hago unas fotos en condiciones y las subo.

De momento todo lo que hemos probado con el cochazo, genial. Nos encanta su suavidad y calidad. Ahora a seguir disfrutando del Discovery, jajaja.
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me alegro que te vaya tan bien el coche. Dentro de nada te toca ya la primera revisión.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena @Deci. Cuéntanos tus experiencias al volante. Consumos, etc.
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo prometido es deuda. Por fin le he podido hacer un book completo, jajajaja. La verdad es que es tan bonito el coche que he empezado a hacerle fotos y no he parado....


DSC_0224.JPG DSC_0225.JPG DSC_0228.JPG DSC_0229.JPG DSC_0230.JPG DSC_0231.JPG DSC_0234.JPG DSC_0235.JPG

DSC_0237.JPG


@Ralloca no se si te suena de algo (le tenemos igualito, hasta en las letras de la matricula)... y ademas tengo el mismo problema que tu. Reserva dos plazas a San Francisco que yo también tengo que reclamar mis barquillas que no me las han puesto. Y aun así el coche "vuela"!!!!

De momento encantado con el coche. En viajes de ida al trabajo 3,6 de consumo y en la vuelta 5,0 (ida cuesta abajo, vuelta cuesta arriba) y todos los sistemas de ayuda a la conducción una gozada, sobre todo el control dinámico de velocidad. Y comprobado que en caso de atasco, frena el coche totalmente.
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El mio va a ser asi tb!!!!!!!
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues si @Deci, hay que ir mirando plazas para poner la reclamación, y sí, me suena mucho tu coche y las letras también,(y)
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Deci explicame eso de las dos semanas porque yo lo pedi en terrassa el 24 de julio y me dijeron que hasta noviembre no lo tienen, es el mismo acabado y color
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tuve la suerte de que lo tenían tal cual en el concesionario. Esta semana me lo dan
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dos semanas de entrega! Enhorabuena! Supongo q les llegaba de stock al conce! Precioso tú Dynamic! Disfrútalo!!
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que lo disfrutes¡¡¡ después de dos meses doy fe que lo harás.....
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Disfrutando del coche a tope. Y por las mañanas pensando: "Que haya trafico, que haya trafico". Cuantos más trafico, menos consume jejejeje. Quién me lo iba a decir a mi. Ademas con tráfico se conduce de maravilla, sobre todo activando el botón "Hold", y casi sin ruido.
Primer depósito: km reales, con el depósito lleno: 4,7

Y lo de tener el coche en dos semanas, pues una verdadera suerte, porque yo creía que iba a tener que esperar de 3 a 4 meses, por lo que vi en el foro. De los múltiples concesionarios que visité, en uno de ellos me dijeron que en este acabado y color, lo tenían en stock en campa (tenían unos cuantos) y que me lo daban en 1 semana.

Al final donde lo compré me dijeron que tenían uno en producción y que en un mes me llegaba, pero al final fueron dos semanas. Creo que pasaba lo mismo que en el otro concesionario, que lo tenían en stock y tardaron tan poco porque ya estaba en una campa, y solo tuvieron que gestionar el traerlo desde donde estaba. De hecho el coche tenía una pegatina que estaba fabricado a mediados de julio, y la ficha técnica es de primeros de agosto en Sagunto (que es por donde entran todos los coches de Toyota y donde está la campa central). Por lo que cuando yo lo reservé a mediados de agosto, no podía estar en producción, ya que ya estaba en España. De una manera u otra, da lo mismo, así mejor, que no he tenido casi que esperar.

Hay concesionarios que piden coches de mas y los tienen luego en stock en campa sin matricular, y como saben que es un coche que van a vender....
 
Arriba