USB caliente

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos. El otro día me di cuenta de que el USB dónde pongo la música de calentaba demasiado.
¿Os pasa lo mismo?
Probaré con otro USB y veré si ocurre también.
Un saludo
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pos yo no me he fijao nunca pero hasta ahora siempre que le he echado la mano pa cambiar de usb , pues llevo un par de ellos en el coxe, pos no me ha parecido que estuvieran calientes, me fijare mañana a ver .
 

157865

Forero Experto
Normalmente tanto los Pen Drive como los discos externos suelen calentarse al estar conectados a puertos USB en los que hay una transferencia de datos, voltaje (por pequeño que sea) etc y también supongo que dependiendo de la calidad de unos y otros será normal que estos se calienten como pasaría si los tuviéramos conectados a un ordenador durante largos períodos de tiempo por lo que no me extraña nada que se caliente como comentas.
 
Última edición:

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo un usb Sandisk Ultra Flair (como el de la foto adjunta), aunque no lo uso el coche, se calienta bastante solo con tenerlo conectado.
Puede que venga por ahí tu problema.
 

Adjuntos

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Yo tengo un usb Sandisk Ultra Flair (como el de la foto adjunta), aunque no lo uso el coche, se calienta bastante solo con tenerlo conectado.
Puede que venga por ahí tu problema.
Tengo exactamente el mismo, gracias!
 

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es normal que se caliente, por regla general los que son algo mejores son metálicos para transferir el calor a la carcasa y poder disipar mejor el calor de la placa

Salu2
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Es normal que se caliente, por regla general los que son algo mejores son metálicos para transferir el calor a la carcasa y poder disipar mejor el calor de la placa

Salu2
Gracias. Ahora el problema es que no me lo detecta jaja
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Mañana probaré con otro USB. Sabéis si hay límite máximo de lectura, por ejemplo 64GB o 128GB??
 
Arriba