Urgente: llaves perdidas

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Haber si tienes suerte y aparecen las llaves en cualquier sitio que menos esperas , como le paso al compañero @allojoma .
Mucha suerte y animo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días gente,

Tengo C-HR Advance 125 del 2021 y no encuentro ninguno de los 2 mandos y no puedo abrir el coche lógicamente.
Alguien que le haya pasado lo mismo me puede orientar, cuánto me puede costar una llave nueva si he perdido las dos, etc. Estoy algo preocupado.
Muchas gracis
Que mala suerte
Pues baratas no serán
Ya nos contarás
 

oriolfp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Una duda, es posible tener un mando en el coche y con el otro cerrar el coche por fuera? Porque puede ser que uno de los dos los tenga dentro del coche. ¿Es posible? He leído algo que no te deja cerrar el coche si detecta el mando dentro, pero igual con el segundo mando sí que deja cerrarlo desde fuera... gracias!
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Que yo sepa no se puede cerrar el coche si hay un mando dentro, incluso se pone a pitar (¡cómo no!).

Pero también creo que no hay sensores en el maletero, entonces cabría la posibilidad de que lo tengas en el maletero (sobre todo si está dentro de un bolso o maleta) y que el coche no lo haya detectado.
O si el mando que está dentro no tiene pilas, pues tampoco lo detectará.

A ver qué dicen los expertos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En el maletero también tiene sensores. Puedes abrir solo el maletero, todo el coche y cerrar todo el coche.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Una duda, es posible tener un mando en el coche y con el otro cerrar el coche por fuera? Porque puede ser que uno de los dos los tenga dentro del coche. ¿Es posible? He leído algo que no te deja cerrar el coche si detecta el mando dentro, pero igual con el segundo mando sí que deja cerrarlo desde fuera... gracias!
Si se puede, yo lo hago con frecuencia ya que mi pareja lleva el otro mando en su bolso y cuando vamos juntos, se nos puede dar el caso que yo cierre el coche con mi mando y el bolso dentro.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Pero eso será dejando fuera del alcance del sensor del botón de encendido no? Por ejemplo en los asientos de atrás o en el maletero... ¿¿¿??? Porque a mi no me deja si detecta la llave o está cerca del botón de arranque.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Igual que si aprietas el botón en la puerta de bloquear (echar el pestillo) de las puertas cuando estás dentro.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Haber si tienes suerte y aparecen las llaves en cualquier sitio que menos esperas , como le paso al compañero @allojoma .
Mucha suerte y animo.
Cierto... yo tuve suerte!!!
Ojalá la tenga el compañero, porque perder las dos, ya es doble desgracia.
Bueno, lo mío era por estilo, porque sólo tengo 1 llave aún.
 
Arriba