Urgente: llaves perdidas

oriolfp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Buenos días gente,

Tengo C-HR Advance 125 del 2021 y no encuentro ninguno de los 2 mandos y no puedo abrir el coche lógicamente.
Alguien que le haya pasado lo mismo me puede orientar, cuánto me puede costar una llave nueva si he perdido las dos, etc. Estoy algo preocupado.
Muchas gracis
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Compañero, eso tendrás que ir a la Toyota. Se que son caras. En otro hilo que se titula mucho cuidado y más, habla un compañero de eso y del precio de cada llave. Pero barato no es.
 

Copnai

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con las llaves te tuvieron que dar en una placa el código asociado a ellas. Con ese código te podrían hacer una copia. Eso bajaría mucho el coste.

En caso contrario ya nos contarás.

Suerte.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Con las llaves te tuvieron que dar en una placa el código asociado a ellas. Con ese código te podrían hacer una copia. Eso bajaría mucho el coste.

En caso contrario ya nos contarás.

Suerte.
Ese código, según parece, es para hacer una copia de la llave física, no de los mandos.

De todas maneras el mando en sí cuesta unos 600€ como ha comentado cript, así que de eso no baja la broma
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Como bien dice @xxxyyyzzz por la llave te cobran:

Fob (llavero) sin espadín. 300 lereles.
Programación del llavero y vinculación al coche con el TechStream. 90 lereles.
Espadín. 25 lereles
Fresado del espadín. 90 lereles.

Ahora añade el IVA y ya te quedas feliz o_O
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre he escuchado lo de que Toyota es la marca con los recambios más caros, pero de verdad es que se pasan eh.
90€ por copiarte el mando (darle a un botón)
Y otros 90 por el fresado que lo sabe hacer el ferretero de tu barrio por 2€
:mad::mad:
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Siempre he escuchado lo de que Toyota es la marca con los recambios más caros, pero de verdad es que se pasan eh.
90€ por copiarte el mando (darle a un botón)
Y otros 90 por el fresado que lo sabe hacer el ferretero de tu barrio por 2€
:mad::mad:
Pues peugeot está a la par, que me paso a mi
 

oriolfp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Gracias a todos por las respuesta. Aún no he contactado con el seguro, esta tarde buscaré más por casa a ver si la encuentro...

Os paso respuesta de una empresa de copias de llaves:

---------------

Hola Oriol,

Le escribimos desde CAR KEY SYSTEM® en referencia al formulario web que nos envió por la pérdida total de llaves de su Toyota CHR 125 Advance del 2021.

Como sabemos que perder las llaves del coche es un verdadero dolor de cabeza, en CAR KEY SYSTEM® se lo vamos a poner muy fácil. Así que no se preocupe, nosotros podemos hacerle unas nuevas para que pueda seguir con su vida y no se detenga.

Para estos casos:

Opción 1 (Recomendada):
*2 mandos = 1500€*

Los precios ofrecidos son con IVA INCLUIDO y tendría el *vehículo listo en tan solo unas horas. *

Por norma general las compañías de seguros tienen cobertura para este tipo de casos y pueden *desplazar el vehículo a nuestras instalaciones totalmente GRATIS. *

Para pedir cita, puede hacerlo por este mismo canal respondiendo al email, llamando a nuestro teléfono gratuito 900 802 604, o por último y más recomendado nuestro canal de WhatsApp mediante el siguiente enlace: Compartir en Whatsapp

Su número de presupuesto del servicio solicitado es el 21541773, le recomendamos que, para facilitar la gestión y el servicio, indique el número de presupuesto, número de teléfono o email.

Gracias por contactar con CAR KEY SYSTEM®.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El concesionario te cobra 500 - 600 lereles por la copia de una llave. De todas formas si vas con la chapita (número de identificación) te cobrarán menos de 1.500.
 

Jose2022

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días gente,

Tengo C-HR Advance 125 del 2021 y no encuentro ninguno de los 2 mandos y no puedo abrir el coche lógicamente.
Alguien que le haya pasado lo mismo me puede orientar, cuánto me puede costar una llave nueva si he perdido las dos, etc. Estoy algo preocupado.
Muchas gracis
Pisha que haces con las llaves , deberías de ponerle un llavero con GPS de esos que te ha puesto Cript, que sabes donde están las llaves, así evitas el multazo que te van a pegar por un mando nuevo, te recomiendo lo del llavero GPS para la próxima vez, suerte.....
 

oriolfp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
En la Toyota me han comentado 400 cada mando y 100€ mano de obra, unos 1000€ los 2 nuevos juegos.

Me dijeron que normalmente no hace falta cambiar centralita, si no sería más caro, ¿entiendo que no será necesario? Es un CHR Advance del 2021.

Gracias :)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La configuración del coche para adoptar o vincular la llave, es más caro que si por ejemplo la pides a fábrica con su número. A mi me dijeron el año pasado 300 lereles y cuando se la pedí, me dijeron 500. Así que dije. Sólo una vez he perdido una llave de un coche, puedo esperar.
 

vberbe

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pisha que haces con las llaves , deberías de ponerle un llavero con GPS de esos que te ha puesto Cript, que sabes donde están las llaves, así evitas el multazo que te van a pegar por un mando nuevo, te recomiendo lo del llavero GPS para la próxima vez, suerte.....
Los estoy mirando y hay muchos diferentes. ¿Alguien de vosotros usa un rastreador? ¿Cuál rexonendais?

Gracias
 
Arriba