Uno nuevo en el club

• Autor de tema Autor de tema toms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toms

Forero Novato
Hola a todos! La semana que viene me entregan el Advance blanco Perlado 2019, estoy ya deseando conocerlo! Me ha salido por 26000€ con navegador y 10 años de garantía con payper Drive, a ver si consigo sacarle algo al comercial de aquí a entonces.
Un saludo desde Murcia

Hola a todos! La semana que viene me entregan el blanco Perlado 2019, estoy ya deseando conocerlo!
Un saludo desde Murcia
2019 o 2018? De cualquier manera enhorabuena. Por cierto estoy en tu tierra y tengo que comentar que he visto ya varios

2019 o 2018? De cualquier manera enhorabuena. Por cierto estoy en tu tierra y tengo que comentar que he visto ya varios
Buenas! Es la versión 2019 :-) , que lleva de serie el detector de ángulo muerto y algunas funciones más que también se pagan. Entrego mi antiguo coche por el que salvo que me digan lo contrario en la tasación definitiva me dan 250€ :-(
Espero que nos crucemos por nuestra tierra!

Buenas! Es la versión 2019 :) , que lleva de serie el detector de ángulo muerto y algunas funciones más que también se pagan. Entrego mi antiguo coche por el que salvo que me digan lo contrario en la tasación definitiva me dan 250€ :-(
Espero que nos crucemos por nuestra tierra!
El mio es del 2018 y tiene todas las chorradas. Yo estoy en la zona de San Pedro de Lopagan

Bienvenido y enhorabuena, Toms!!
Por cierto, ¿ese precio está sujeto a financiación?
¿Y llevará el pack Urban de serie, verdad?
¿Y las llantas las del Dinamyc Plus de 2018, que creo que son las del Advance del 2019?

Bienvenido y enhorabuena, Toms!!
Por cierto, ¿ese precio está sujeto a financiación?
¿Y llevará el pack Urban de serie, verdad?
¿Y las llantas las del Dinamyc Plus de 2018, que creo que son las del Advance del 2019?
Sí, financiado con pay per Drive, regalar Touch & Go básico (lo normal) y estoy viendo de sacar al comercial el protector para maletero y la doble pantalla trasera, pero lo veo difícil

Hola a todos! La semana que viene me entregan el Advance blanco Perlado 2019, estoy ya deseando conocerlo! Me ha salido por 26000€ con navegador y 10 años de garantía con payper Drive, a ver si consigo sacarle algo al comercial de aquí a entonces.
Un saludo desde Murcia
Los 10 años de garantía se refiere al sistema híbrido

Sí, financiado con pay per Drive, regalar Touch & Go básico (lo normal) y estoy viendo de sacar al comercial el protector para maletero y la doble pantalla trasera, pero lo veo difícil
Yo el protector del maletero si consegui. Pero lo de la doble pantalla trasera ni sabia lo que era, aunque me lo imaginaba. Eso no se yo, porque es carillo pienso yo

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Si no lo conseguiste antes de pagar, difícil. Pero espero tengas suerte.

Volver