Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiene de raro, yo veo un C-HR Advance, que puede llevar el pack Luxury, Blanco Perlado, o Blanco.Bueno, pues seguro que uno como éste aún no lo habéis visto. Mi compañero de trabajo de ahora en adelante. Color original donde los haya....Ver el archivo adjunto 21193Ver el archivo adjunto 21194
Pues a mi particularmente me gusta, el blanco parece más grande, estas fotos las he hecho hoy, el mio el bitono Gris Diamante Sport GR 184CV y si ves lis dos el blanco parece incluso más altoPura ironía. Por lo que he podido ver es muy común.
Así es. Precisamente eso es lo que se busca con la moda de los techos negros, conseguir una sensación de ser más bajo.Pues a mi particularmente me gusta, el blanco parece más grande, estas fotos las he hecho hoy, el mio el bitono Gris Diamante Sport GR 184CV y si ves lis dos el blanco parece incluso más alto
La verdad se ve mas deportivo, pero los techos negros Piano, eso creo yo que durarán poco, porque son delicados de coj......Así es. Precisamente eso es lo que se busca con la moda de los techos negros, conseguir una sensación de ser más bajo.
Si, así es.blanco perlado?
Acabo de darme cuenta que somos vecinos...Pues a mi particularmente me gusta, el blanco parece más grande, estas fotos las he hecho hoy, el mio el bitono Gris Diamante Sport GR 184CV y si ves lis dos el blanco parece incluso más alto
Por dónde andas túAcabo de darme cuenta que somos vecinos...
Parque VallejoPor dónde andas tú
Yo Juan Ramón Jiménez, he visto aquí por lo menos 4, sera dónde más CHR, hay por numeros de habitantes hay.Parque Vallejo
Sabes, cuándo vi las fotos te iba a preguntar, porque se parecía a Motor Arjona, porqué el mío estaba puesto igual cuándo lo recogimos, pero iba a ser mucha coincidencia y por eso no pregunté me parecía una indiscreción.Parque Vallejo
Si, fue en Motor Arjona. Es coche de empresa así que no pude escoger ni color, ni nada. aun asi, el coche está muy bien.Sabes, cuándo vi las fotos te iba a preguntar, porque se parecía a Motor Arjona, porqué el mío estaba puesto igual cuándo lo recogimos, pero iba a ser mucha coincidencia y por eso no pregunté me parecía una indiscreción.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Yo estoy acostumbrado a diésel y le echo un poco en falta la falta de par motor pero sin embargo, es un coche muy cómodo y bien equipado ( y eso que es el Advance a secas). Hago casi todo en autovía y viajo solo y con poco equipaje. Que hay coches mejores para este uso?. Seguro que si, pero me parece que este es un coche ”honesto” respecto a la relación precio/prestaciones/ equipamiento.El coche es precioso, aunque es cierto que el color es de lo más comunes.